10 formas digitales de pago

10 formas digitales de pago

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

src="http://blog.movilchinodualsim.com/wp-content/uploads/2014/01/nhdb-dhb.jpg" width="295" alt="formas digitales de pago" />Salvo algunos cambios – como la tecnología de chip y pin, los pagos sin contacto – la mezcla estándar de tarjetas de fidelización, tarjetas de crédito y débito y dinero en efectivo en la billetera es lo mismo que lo que era hace 20 años. Aquí esta lo que usted necesita saber acerca de los grupos de búsqueda de espacios en su bolsillo trasero .

1 Los tres grandes

Un pequeño grupo se ha puesto a la cabeza de los pagos digitales en línea : Google , Amazon y PayPal . Ahora están tratando de construir sus negocios en el mundo físico . Servicio Wallet de Google permite a los usuarios poner dinero en efectivo en su teléfono para gastar en la tienda , así como en línea. Y, con la tecnología de comunicación en teléfonos Android compatible con tarjetas sin contacto .

2 Cartera real de Google Wallet

Si su cafetería favorita , no se engancha en el sistema de Google , la compañía también ha acaba de lanzar una tarjeta Monedero física , que le permite pasar su saldo en cualquier lugar en los EE.UU., donde se acepta Mastercard . Es , básicamente, sólo otra tarjeta de débito , pero conectado al Banco de Google .

3 La tarjeta monedero

El objetivo de los $ 100, el lanzamiento en los EE.UU. en el verano , es permitir que una sola tarjeta haga el trabajo, de las tarjetas de débito o de las tarjetas de fidelización de supermercados. Analiza la banda magnética en el reverso de las tarjetas y , a continuación, se replica la tira electrónicamente en su propio reverso . Con el clic de un botón , se puede cambiar de pagar con una tarjeta de débito para el pago con tarjeta de crédito y la espalda – y hasta pase por los puntos de fidelidad en el medio.

4 Square

Billeteras digitales tienen un problema de la gallina y el huevo : son inútiles a los clientes si las tiendas no las llevan , y no hay tienda que acepte el pago en ellos si sus clientes no los utilizan .

Square, la nueva compañía de cofundador de Twitter, Jack Dorsey, ofrece a las pequeñas empresas con un apéndice que se conecta a la toma de auriculares de un teléfono móvil y permite a los comerciantes para deslizar tarjetas y tomar pagos. Pero el verdadero objetivo de Dorsey es la eliminación de las tarjetas por completo. Todo comerciante usando Square para aceptar pagos con tarjeta se puede aceptar pagos directamente desde la aplicación Square en los teléfonos de los clientes – y gracias a un acuerdo de alto perfil con Starbucks, que ahora tiene un buen número de clientes.

5 US

Tarjeta de la cartera de Google , Moneda y la Plaza no están disponibles fuera de los EE.UU. . Existen las presiones comerciales y además de en el Reino Unido nos hemos movido a un chip y el sistema de pin. Eso es mucho más seguro que las bandas magnéticas que siguen utilizándose en los EE.UU. , pero también más difícil de programar.Es dudoso que algo así como la tarjeta de la moneda podría existir con los pagos de chip y pin.

6 iZettle

Algunas compañías están tratando con chip y pin. IZettle de Estocolmo permite a las tiendas utilizar un iPhone o iPad para aceptar pagos con tarjeta de crédito, pero la tecnología más compleja tiene un costo : mientras que PayPal y Square ofrecen a los lectores de banda magnética libres en los EE.UU. , chip y pin lector de iZettle cuesta casi £ 100, como hace hardware compitiendo de PayPal.

7 pagos NFC

Los teléfonos móviles que pueden realizar los pagos sin contacto han estado disponibles en el Reino Unido desde 2011 , pero la tecnología no ha despegado. Los teléfonos con la tecnología necesaria todavía son bastante raros. Y la mayoría de los servicios requieren que usted instale una billetera digital por separado , en lugar de vincular directamente a su cuenta bancaria, añadiendo una capa extra de burocracia entre usted y su dinero.

8 fragmentación Horrible

Cada empresa tiene su propia aplicación de billetera, intransferible , digital . En 2014 algunos de que la fragmentación debe terminar como Vodafone, O2 EE y forman un servicio de billetera móvil ” Hemos ” . Pero los días de carteras digitales es tan lejos todavía ante las tarjetas de crédito parecen muy lejos .

9 Bitcoin

A pesar de las noticias sobre bitcoin se ilustra con monedas metálicas brillantes , bitcoins son simplemente fragmentos de datos en un disco duro que se pueden comprar con dinero “real ” o ellos por conseguir una computadora para traquetear a través de algunos matemáticas complejas. Su naturaleza totalmente digital les da potencial como moneda internacional , y permite a los usuarios transferir entre ellos sin tener que pasar por los bancos.

10 El elefante en la habitación

Algunos sospechan que Apple tiene un plan bajo el brazo : una combinación de su vasta horda de datos de tarjetas de crédito, Touch ID escáneres de huellas digitales y las nuevas tecnologías ” iBeacon ” para las comunicaciones de corta distancia podría crear un competidor temible .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *