20 nuevas aplicaciones y juegos para Android

20 nuevas aplicaciones y juegos para Android

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

src="http://blog.movilchinodualsim.com/wp-content/uploads/2013/11/kjfkfkf.png" width="259" alt="aplicaciones y juegos android" />Esta semana : Las aplicaciones que no son juegos aparecen en primer lugar , seguido por los juegos. Siga leyendo para conocer la selección Android de esta semana

APPS
Bear & Hare (Free)( gratuito )
Sí , a retirarse del anuncio de John Lewis Navidad. Hay una aplicación oficial de que: la historia del oso que nunca había visto la Navidad hasta que su amigo de grandes orejas saltó a Argos Poundland un distribuidor adecuado que le compre un reloj despertador. La aplicación ve DJ / presentador Lauren Laverne proporcionar narración de voz para el cuento festivo.
Xbox One SmartGlass (Free) (Gratis)
Conseguir una Xbox Uno este fin de semana ? Usted va a querer esta aplicación en segundos de pantalla oficial de Microsoft , que se estrenó esta semana , justo por delante de la puesta en marcha de la nueva generación de la consola. Se puede utilizar para controlar la Xbox Uno, los medios de acceso , navegar por Internet en la televisión, y para los juegos que lo soporten , lo utilizan como un compañero de características de juego extra.
Lift (Free) (Gratis)
Prometiendo ” motivación diaria ” , esta aplicación quiere ayudar a “dar pasos regulares hacia el cambio de vida saludable ” , si eso es abandonar los malos hábitos , conseguir más en forma , o el desarrollo de nuevas habilidades profesionales . La idea es que usted fija sus prioridades y utilizar la aplicación para realizar un seguimiento de su progreso. El lado de la aptitud en particular parece estar recogiendo un cabeza de turco.
Opera browser for Android (Free) ( gratuito )
El navegador web de Opera no es nuevo en Android , pero su versión de la tableta es nativa . El navegador ahora juega mejor con los dispositivos Android – grandes controlados, al tiempo que ofrece las características tradicionales de Opera de la velocidad, menos el surf datos acaparando , y una interfaz de marcación rápida para llegar a los sitios más utilizados .
Binny’s Advent Calendar 2013 (£0.59)
Todavía no es diciembre , pero se espera una avalancha de aplicaciones de calendario advenimiento de basura en la próxima semana o algo así , sólo porque es esa época del año . Si usted está buscando una buena, pruebe esto desde ilustrador australiano Binny Talib , quien tuvo la idea de bienvenida de tener que poner un poco de artesanía y el amor en una aplicación advenimiento . Dirigido a niños , cuenta con mini-juegos para el período previo al 25 de diciembre .
SunDo (£2.70)
Sundo es la última aplicación que ayudará a organizar su vida : una aplicación de lista de tareas de mantenimiento que utiliza imágenes y animaciones (oh, sí , y el sol ) para organizar sus tareas y asegurarse de que hacer las cosas – al compartir los detalles con colegas y miembros de la familia para mantenerlos en el bucle.
I Love You Too – Ziggy Marley (£1.85)
Ziggy Marley ganó un premio Grammy por su disco Tiempo de la familia de la música para los niños. Ahora, una de sus canciones ha sido convertida en una aplicación de libro de cuentos para los niños por el desarrollador Oceanhouse Media , que hizo su nombre digitalizar todo el catálogo de Dr. Seuss . Aquí, los niños pueden leer y cantar , con la narración de sí mismo Ziggy .
iStoryTime Storybook Library (Free) ( gratuito )
Más historias para los niños , pero muchos de ellos. iStoryTime cuenta con una biblioteca de libros digitales, muchos de ellos basados ​​en las películas familiares conocidos ( incluyendo Madagascar , Ice Age y The Smurfs ) . Los padres pueden elegir suscribirse para obtener acceso a todo el catálogo de una cuota mensual o anual fija – como un Netflix para libros ilustrados digitales.
PhotoBook – in 2 minutes (Free) ( gratuito )
Hay mucho más hablar de álbumes de fotos de este año, ya que las empresas tratan de atraer a los propietarios de teléfonos inteligentes en la impresión de más de las fotos almacenadas en sus teléfonos. Nueva aplicación de desarrollador de Vukee ve liso y fácil de usar , con la promesa de una forma rápida de crear y ordenar libros de fotos , y luego conseguir que envían por todo el mundo .
Hay Day para Android Día Heno de Supercell ofrece acción cultivo virtual .
JUEGOS

Hay Day (Free) ( gratuito )
Juegos desarrollador Supercell ha estado haciendo cantidades ridículas de dinero de su choque de clanes y juegos de Día de heno en iOS . Choque de Clanes arrasó en Android en el otoño , y ahora el Día del heno se ha unido a él. Es un juego de agricultura social y no un millón de millas de distancia de FarmVille , pero grindy más divertido y menos jugar .
Humble Mobile Bundle 3 (Up to You)
Si te gustan los juegos de Android , que básicamente debe estar haciendo campaña para cada móvil Humble Bundle – no menos importante porque beneficia a la caridad de Juego de Niños. Como siempre, el tercer paquete le permite pagar lo que quiera por una colección de juegos : Epoch , Rymdkapsel , SpellTower y Swordigo en este caso , que son todos excelentes. Pague más que el precio medio ( 5,18 dólares en el momento de la escritura) y se obtiene Pesca Ridículo y Kingdom Rush lanzado adentro una relación calidad .
Flick Kick Football Legends (Free) ( gratuito )
Estaba obsesionado con el juego de fútbol Kick Flick original, y terminó la prohibición de jugar a mí mismo en el tubo debido a la cantidad de veces que me pasó junto a mi parada. Ahora es hora de volver como un juego freemium , con un look retro y un énfasis en la construcción de un equipo de jugadores . Además , ya no eres más que un ping tiros a gol, sino que tienen que hacer frente y pasar su camino hasta el campo.
Avengers Alliance (Free) ( gratuito )
Este juego está protagonizada por una selección de los superhéroes y villanos de Marvel , como Spider -Man , los X -Men , el Dr. Doom y Loki. Se ve que la construcción de un equipo de tus personajes preferidos , a continuación, batallando con los villanos más de 60 misiones y cientos de misiones. Marvel dice se añadirá un modo multijugador en una actualización próxima , así que su práctica en la empresa .
SoulCalibur (£4.14)
Otra obsesión del juego pasado, esta vez desde mis días de Dreamcast . SoulCalibur sigue siendo uno de los más atractivos beat ‘ em ups en su encarnación móvil, con una opción de combate arcade, time attack , la supervivencia y los modos de supervivencia ” extra” para poner a prueba tus habilidades de combate . Personajes variados y visuales spiffing hacen digno de llegar a enfrentarse con controles de pantalla táctil .
An alíen with a Magnet (Free) (Gratis)
Platform- aventura un extranjero con un imán fue aclamado por la crítica en iOS , y si bien puede no ser el nombre más famoso de esta semana, que es uno de mis nuevos juegos para Android favoritas este año . Se le ve tratando de conseguir el héroe extranjero de vuelta a su planeta a través del uso de imanes (¡sí! F *** ing imanes ! ¿Cómo funcionan ? ) . Es 45 niveles de desconcertante adecuada.
MoviePop (Free) (Gratis)
El nombre es un indicio de que MoviePop viene de los desarrolladores detrás SongPop – el juego conjetura – la – música que era una especie de locura de móviles el año pasado. Esto hace lo mismo para las películas : ves clips de películas y responder preguntas de opción múltiple sobre ellos, jugando contra tus amigos de forma asincrónica.
Injustice: Gods Among Us (Free) (Gratis )
Más superhéroes, esta vez de la lista de DC Comics : Batman , Superman , Wonder Woman y mucho más. El juego es en parte sobre la recogida de cartas de los diferentes personajes , y en parte sobre el envío de ellos en batallas y subir de nivel sus habilidades. Gráficos Beefy y un montón de profundidad hacen de este uno de los aficionados.
Skee-Ball Arcade (Free) (Gratis)
Skee -Ball puede no ser tan bien conocido en el Reino Unido como en los EE.UU. – nuestros juegos de pub comparables de elección serían presumiblemente barra billar o dardos – pero un nuevo juego para Android oficial pueden llevar el juego a la atención más británicos . Esto le da al juego un giro social, como usted juega contra amigos y familiares, con power-ups ( sí, las compras in- app) potencialmente dándole una ventaja.
Battlefield 4 Commander (Free) ( gratuito )
No es un juego independiente , sino un compañero de aplicación para la consola de juegos Battlefield 4 , aunque también necesitará un soldado clasificaron 10 o superior antes de poder utilizarlo. No se juega , sino administrar sus compañeros desde su dispositivo Android, con voz sobre IP asegurando sus comandos ladradas pasar. Nota: parece que hay un montón de personas que luchan por obtener la aplicación en ejecución – por lo tanto, un montón de comentarios de una estrella en Google Play – pero espero que cualquier lanzamiento de dentición problemas se solucionará rápidamente.
Hunger Games: Panem Run (Free) (Gratis)
Por último , al igual que una nueva película de Los Juegos del Hambre hoves a la vista , hay un juego oficial tomando la forma de un corredor interminable de estilo Run Templo. Scoot través de los distritos del mundo de los juegos del hambre durante la percepción de los recursos y probar sus habilidades contra los amigos

1 Response

  1. 16 mayo, 2014

    […] Siga leyendo para conocer la selección Android de esta semana (y cuando haya terminado, echa un vistazo previo  mejores aplicaciones […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *