Blackview BV6000 actualizacion Android 7 via OTA

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 2 Average: 3]

Blackview es una empresa con dispositivos de precios muy ajustados. Pero como ya hemos comentado en anteriores mensajes, los fabricantes chinos están comenzando a prestar cada vez más atención a la post-venta.

Así, Blackview es el primer fabricante de teléfonos inteligentes que dan una liberación en los lotes de actualizacion Android 7 via OTA .

El 24 de diciembre, 3000 usuarios Blackview BV6000 obtendrán la actualización via OTA de Android 7.0. Tomarlo como un regalo de Navidad para los clientes existentes de la compañía.

src=”https://blog.movilchinodualsim.com/foto.jpg” alt=”Blackview BV6000 actualizacion Android 7 via OTA”/>

Blackview BV6000 actualizacion Android 7 via OTA

Para proporcionar una mejor experiencia de usuario para los usuarios, la actualización OTA para Android 7.0 se despliegua paso a paso.

El primer lote es de 3000 usuarios cuyas votaciones la compañía utilizará para comprobar que todo está bien. Si todo va bien, después de 1-2 semanas después de la actualización se extenderá a más usuarios hasta que todos los dispositivos la hayan recibido.

A medida que la empresa nos informó, sólo los dispositivos con la versión 20161025 ROM serán capaces de recibir la actualización Android 7.0 OTA. Por lo tanto, si usted desea recibir la actualización tan pronto como esté lista, actualiza ahora a la última versión del firmware.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *