28 millones de dólares en moneda Bitcoins incautados en una redada Silk Road

28 millones de dólares en moneda Bitcoins incautados en una redada Silk Road

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

src="http://blog.movilchinodualsim.com/wp-content/uploads/2013/10/131002124814-silk-road-site-shut-down-620xa-300x186.png" width="300" alt="Roberts , que fue detenido 01 de octubre en San Francisco y acusado de diversos cargos de conspiración " />Las autoridades de los EE.UU. han estimado e unos  28 millones de dólares en bitcoins la redada efectuada en Silk Road, el supuesto dueño de la Ruta de la Seda, el mercado en línea para las drogas y actividades criminales que la policía cerró hace tres semanas.

Los fiscales federales en Nueva York , dijeron el viernes que los 144.336 bitcoins , que fueron ampliamente utilizados en el sitio, fueron descubiertos en el hardware que pertenece a William Ross Ulbricht , en línea conocido como temible pirata Roberts , que fue detenido 01 de octubre en San Francisco y acusado de diversos cargos de conspiración . Dijeron que representa la mayor incautación de  bitcoin nunca hecha.

El abogado de Ulbricht no pudo tener contactado el viernes por la noche , a pesar de que había dicho previamente a los periodistas que Ulbricht negó los cargos .

Desde que inició las operaciones en 2011 Silk Road había proporcionado un lugar anónimo donde los traficantes , falsificadores y otros delincuentes podían comprar de todo, según el Departamento de Justicia .

Más de 900.000 usuarios registrados del sitio compraban y vendian drogas usando bitcoins , según las autoridades. La moneda , que ha estado presente desde 2008 , llegó por primera vez bajo el escrutinio de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley a mediados de 2011 después de informes de los medios de comunicación surgieron bitcoins que enlazan con Ruta de la Seda .

Con cerca de 30.000 bitcoins previamente incautados , los agentes federales habían recogido hasta el momento más de 33 millones de dólares, dijo la oficina del fiscal de EE.UU. en Manhattan.

Los ataques se llevaron a cabo como parte de una acción civil correspondiente contra la Ruta de la Seda y Ulbricht . Se espera que Ulbricht , quien se encuentra detenido en California, al aparecer en cuestión de semanas en la corte federal de Manhattan para enfrentar cargos criminales de narcotráfico conspiración, conspiración de piratería informática y la conspiración de lavado de dinero .

Documentos de la corte alegan que $ 1.2 billones en bitcoins cambiaron de manos a través de ruta de la seda durante más de dos años de funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *