Apple ha anunciado un lucrativo negocio que asegura iPhones en china

Apple ha anunciado un lucrativo negocio que asegura iPhones en china

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

Apple ha anunciado un lucrativo negocio que asegura iPhones disponibles en China en la red móvil más grande del mundo .
El acuerdo de varios años con China Mobile se había esperado , pero finalmente fue anunciado el domingo .
Esto significa que el teléfono estará disponible a más de 760 millones de abonados a China Mobile, un gran impulso de la marca con éxito . Incluso antes de la operación, Apple iPhone 5S fue un éxito espectacular en China, que comprende el 12% de las ventas de teléfonos inteligentes en el país durante octubre, según Contrapunto de investigación de mercado .
Algunos analistas predicen hasta 20m iPhones podrían ser vendidos en el primer año de la operación.
Xi Guohua , presidente de China Mobile, dijo : ” El iPhone de Apple es muy querido por millones de clientes en todo el mundo sabemos que hay muchos clientes de China Mobile y los posibles nuevos clientes que están esperando ansiosamente la increíble combinación de iPhone de China Mobile de . red líder . Estamos encantados de que el iPhone de China Mobile apoyará nuestras redes 4G y 3G ” .
Tim Cook , CEO de Apple dijo : “Apple tiene un enorme respeto por China Mobile y estamos muy contentos de comenzar a trabajar juntos.
“Los clientes de iPhone en China son un grupo entusiasta y de rápido crecimiento . ”
China es el mercado de teléfonos inteligentes más grande del mundo, y uno de los de más rápido crecimiento . Las ventas de smartphones allí en el tercer trimestre de 2013 ascendieron a 87.7M , según los datos suministrados por la compañía de investigación IDC , con un crecimiento de ventas de 52 % año con año en comparación con 40 % para el resto del mundo . Samsung fue el mayor vendedor de teléfonos inteligentes en el tercer trimestre , con un promedio de más de 6 millones de teléfonos al mes .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *