Apple ha comprado la empresa de análisis de medios sociales Topsy

Apple ha comprado la empresa de análisis de medios sociales Topsy

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

src="http://blog.movilchinodualsim.com/wp-content/uploads/2013/12/fjfn.png" width="225" alt="TOPSY" />Apple ha comprado la empresa de análisis de medios sociales Topsy , en un acuerdo según se informa por valor de $ 200m .

Liderados por el graduado de Oxford Duncan Greatwood , Topsy proporciona acceso a la ” manguera ” de todos los tweets generados en Twitter, y también los índices de redes sociales como Facebook y Google .

La adquisición a finales del pasado mes de PrimeSense , una empresa de tecnología israelí , por alrededor de $ 350 millones .

Pero la nueva adición sugiere que Apple está tratando de ampliar su influencia en la esfera de los medios sociales – un área donde se ha luchado previamente para hacer un impacto tras el fracaso de su servicio de música social Ping , que el presidente ejecutivo Tim Cook cerró en septiembre de 2012 .

Un portavoz de Apple confirmó la compra de The Guardian, que dice ” Apple compra compañías de tecnología más pequeñas de vez en cuando , y por lo general no discutimos nuestro propósito o planes. ”

Objetivo de Apple en la compra de la empresa podría ser la mejora de su servicio de iAds , que ha sufrido las bajas ventas , o para mejorar la funcionalidad general de servicios web , ya que trata de competir con Google y Microsoft como la base de teléfonos inteligentes y de la competencia de las tabletas.

Alternativamente, se puede tener la intención de usarlo para aplicaciones de indexación y búsqueda de mejorar el uso de su sistema de control por voz Siri y en la App Store, donde cada vez es más difícil encontrar la aplicación correcta como el catálogo crece.

Topsy , fundada en 2007 , ha creado un archivo de búsqueda completa de 450 mil millones los tweets enviados a través de Twitter desde su creación , y ha añadido otras herramientas de análisis para hacerse útil para las empresas – que pueden comprar pro servicios con el fin de adaptar sus esfuerzos sociales

La compañía había recaudado un total de 35 millones de dólares en capital de riesgo hasta septiembre. Vipul Ved Prakash , el co -fundador y director de tecnología , dijo a Techcrunch en septiembre que ” La cantidad de datos que se crean en Twitter plus Facebook hoy en día es más que los datos que están siendo creados en el resto de la web.

Prakash dijo entonces que la empresa había construido índices que podrían aplicarse a Facebook, y que había archivado todos los envíos que Google público.

El poder esencial de Topsy es visto como ser capaz de evaluar el ” sentimiento ” en torno a los tweets y los comentarios de la gente en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *