Apple planea el lanzamiento del nuevo iPhone para el 10 de septiembre

Apple planea el lanzamiento del nuevo iPhone para el 10 de septiembre

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

src="http://blog.movilchinodualsim.com/wp-content/uploads/2013/08/iphone-low-cost-transparente1-300x264.jpg" width="300" alt="nuevo iphone" />Desde Apple se cree que está planeando el lanzamiento de dos nuevos teléfonos, el 10 de septiembre, incluyendo una más barata tan esperado iPhone , conocido como el iPhone 5C.

Además de una actualización incremental a la actual iPhone 5 , que se espera para incluir la tecnología de detección de huellas dactilares, el iPhone 5C sería el primer teléfono de gama baja de Apple. Históricamente, Apple ha cumplido con las necesidades del mercado de gama baja, ofreciendo modelos de años anteriores a precios de corte hacia abajo.

Proveedores de la industria han dicho que esperan que el nuevo dispositivo a mediados de septiembre, pero una fuga de sitio de noticias Todas las cosas D reclamado la puesta en marcha está programada para 10 de septiembre.

En una llamada de las ganancias recientes , presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, ha reiterado que el plan a los inversores. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de un iPhone de bajo costo para los primeros compradores de teléfonos inteligentes de tiempo, respondió que el número atraídos por el iPhone 4 era “muy, muy impresionante. Queremos atraer el mayor número de estos compradores como podamos”.

Añadió que “cuando iPhone 5 sigue siendo el iPhone más popular, con mucho, estamos muy contentos de ofrecer un producto increíble de alta calidad con el iPhone 4 con iOS 6 a tantos compradores de teléfonos inteligentes por primera vez como podamos.”

Sin embargo, ha sido durante mucho tiempo indicios de que la compañía estaba considerando la posibilidad de ir en una ruta diferente, tal vez inspirada en la línea de productos iPod. Durante una llamada anterior en enero de este año , el cocinero señaló la línea que el modelo de la forma en que pensaba en baja dispositivos de costo, diciendo: “Creo que hemos tenido una gran trayectoria aquí en el iPod, haciendo diferentes productos a diferentes precios y obtener una parte razonable de hacer eso.”

Cada nivel del iPod es un producto muy diferente a los demás, en la medida en que el iPod Shuffle y el iPod Touch tienen casi nada en común.

Apple podría haber cambiado engranajes debido a la debilidad de las ventas chinas, o un intento de unificar la forma de la línea iPhone. En julio, el cocinero discute la desaceleración de China, pero argumentó que estaba “sigue invirtiendo en la distribución, vamos a duplicar el número de tiendas al por menor allí durante los próximos dos años y seguimos para elevar el punto de venta de iPhone y las ventas del iPad, los cuales son actualmente inferiores a donde nos quieren ellos o ellas necesitan hoy en día “.

Además, hay un renovado impulso para unificar la línea de productos alrededor de la pantalla del iPhone 5 de 16:9, el mayor cambio en el factor de forma desde el iPhone original en 2007.

Analista de tecnología Benedict Evans, de Enders Analysis argumenta que aunque “un iPhone más barato se ha discutido casi desde el lanzamiento original en 2007”, los costos han bajado y el mercado desarrollado “hasta el punto de que ahora tiene sentido para Apple para ofrecer un $ 200 – $ 300 [no subvencionado] Modelo “.

Esto reduce el cambio a tres cosas: por primera vez, Apple podría hacer tal un teléfono (que sería de $ 100 más barato que un iPhone 4) sin tener que comprometer su sentido del diseño, el hecho de que el extremo inferior del mercado en los principales territorios es ahora lo suficientemente grande como para tomar nota de, y la necesidad de la compañía de tener una masa crítica de usuarios para garantizar que los programadores siguen pensando de desarrollar para iOS antes de plataformas de la competencia.

Al igual que con el iPhone 3GS y el iPhone 4S, algunas características adicionales que se espera para el nuevo iPhone de gama alta. En cambio, un aumento de velocidad y una mejor cámara es probable que se combinan con las características exclusivas de software. La excepción principal es la posibilidad de un sensor de huellas dactilares montado en el botón de inicio del teléfono. Apple adquirió la empresa de seguridad de huellas dactilares AuthenTec año pasado, y el beta inicial de iOS 7 contiene la configuración de un sensor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *