Apple TV tiene HBO Go y aplicaciones como iTunes WatchESPN

Apple TV tiene HBO Go y aplicaciones como iTunes WatchESPN

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

La Manzana está reforzando la tecnologia línea de streaming de vídeo para su set-top box Apple TV con el lanzamiento de nuevos canales de HBO , ESN, Sky News, Crunchyroll y Qello.

La HBO Go y canales WatchESPN sólo estará disponible en los EE.UU. por el momento, mientras que Sky News estará disponible en los EE.UU., Reino Unido e Irlanda. Anime centrada Crunchroll y canal de música Qello estarán disponibles más ampliamente, incluyendo el Reino Unido.

Junto a los nuevos canales, Apple ha anunciado algunas estadísticas sobre las ventas de programas de televisión y películas a través de su iTunes Store. La compañía dice que los usuarios de iTunes han descargado más de 1BN episodios de televisión y películas 380m de su tienda digital.

Actualmente Están comprando más de 800.000 episodios y 350.000 películas al día. Esto se compara con alrededor de 21,6 millones canciones al día y alrededor de 66.7m aplicaciones , basado en hitos recientes anunciadas por Apple para los tipos de contenido.

Los nuevos canales de Apple se basan en relaciones de Apple con HBO y ESPN en el iOS App Store. “HBO GO y WatchESPN son algunas de las aplicaciones más populares de iOS y están seguros de ser grandes éxitos de Apple TV”, dijo el vicepresidente senior de software de Internet y los servicios de Eddy Cue, en un comunicado.

Ellos se unen a Netflix, Hulu Plus, Vimeo, YouTube y Flickr como canales de TV de Apple dedicados, así como EE.UU. deportivo cuerpos MLB, la NBA y la NHL.

En los casos de Crunchyroll y Qello, los nuevos usuarios podrán inscribirse para los servicios de su Apple TV. HBO Go requiere una suscripción a través de los Estados Unidos de televisión proveedores, continuando con la estrategia de la red de no ofrecer acceso bajo demanda a sus espectáculos de “cortadores de cable” que no tienen un contrato de televisión por cable.

El lanzamiento de reforzar aún más Apple TV, que es ampliamente visto como un paso hacia una aún más ambicioso movimiento en el mercado de la televisión por parte de Apple.

Su primer decodificador salió a la venta en marzo de 2007, pero fue descrito regularmente por el entonces consejero delegado, Steve Jobs y su sucesor, Tim Cook como un “hobby” para la compañía. Sin embargo, en diciembre de 2012, Cook, dijo en una entrevista con NBC que la televisión era ahora “, un área de intenso interés” de Apple.

Presionado sobre los planes de la compañía durante su comparecencia en la conferencia D11 en mayo, Cook, reveló que Apple había vendido televisores 13m de Apple hasta el momento – la mitad de ellos en los últimos 12 meses – mientras protestaban que la popularidad del dispositivo “se ha convertido en mucho más grande de lo que pensé que sería. No estamos comercializando “.

Tal vez no, pero con socios como HBO, ESPN y BSkyB, Apple TV está lejos de ser un dispositivo de hobby para Apple en 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *