Aquí está la verdadera razón que no haya más mujeres en la tecnología

Aquí está la verdadera razón que no haya más mujeres en la tecnología

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

Pídale a alguien que dirá las razones por las que no haya más mujeres en puestos de la tecnología y lo más probable es que se apuntan a uno de los numerosos artículos escritos recientemente. Por lo general, comienzan con “10 razones por qué las mujeres …” o “romper el techo de cristal por …”. Pero en lugar de hacer la investigación dura, que producen el equivalente literario de “todos los flash y nada de sustancia.
Para entender las razones y circunstancias de la cuestión, tenemos que ir más allá de los pretextos a un examen de las condiciones laborales para las mujeres durante toda su vida. Y decidí discutirlo con 10 mujeres de éxito que todos han llegado a la cima de sus profesiones en los campos relacionados técnicas.
Tal punto de vista de la vida de las mujeres son, por supuesto, limitada por el tamaño del estudio, pero estas mujeres de éxito cada alargue, asesoramiento procesable sonido para las mujeres de todas las edades. Asesoramiento crítico en una época donde la tecnología ha comenzado y cada vez se extenderán a todas las facetas de cada profesión en la tierra. Una carrera sin fondo de la tecnología es un ser mortal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *