¡Buenas noticias! Jiayu S2 Ocho nucleos obtiene la licencia de red

¡Buenas noticias! Jiayu S2 Ocho nucleos obtiene la licencia de red

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

Como cada vez hay mayores fabricante de teléfonos móviles, Jiayu ha traído muchos buenos productos a nosotros, como Jiayu G3/G4/G5 y S1. Sin embargo, otras compañías de telefonía ya lanzaron sus “productos Octa-core, el teléfono móvil Octa-core de Jiayu es todavía un misterio.

src="http://blog.movilchinodualsim.com/wp-content/uploads/2014/02/jdhdfhf-300x161.png" alt="comprar jiayu s2" />

Recientemente, de acuerdo con las informaciones, Jiayu ULTIMA su producto Jiayu S2 ya ha obtenido la licencia de red, lo que significa Jiayu S2 estará muy pronto entre nosotros. En cuanto a sus “especificaciones, Jiayu S2 adoptará 1.7GHz procesador MT6592 Octa-core, pantalla de 5 pulgadas FHD, 2G RAM/32G ROM, batería de 2000mAh y 8.0MP/13.0MP doble cámara.

Además, Jiayu S2 ya se ha filtrado varias veces, que es el segundo producto de la serie de Jiayu S, el tamaño de S2 es 139 * 67,5 * 6 mm, y su espesor es de sólo 6 mm. Además, la estructura interna y exterior del S2 están hechos de materiales de acero inoxidable, y su “diseño trasero es similar a Jiayu G5, también soporta doble tarjeta de doble modo de espera.

Jiayu S2 podría considerar como el primer producto Octa-core Jiayu, ahora, que ya ha sido aprobado por el MIIT, pronto lo tendremos entre nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *