Caracteristicas del Lenovo K900

Caracteristicas del Lenovo K900

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Intel ® Inside ™

El procesador Intel Atom ™ Z2580 (Dual Core 2.0GHz) contiene la potencia para hacer múltiples tareas sin esfuerzo, independientemente del número de aplicaciones, juegos o vídeos que se puedan correr.

Android ™ 4.2 Jelly Bean

El sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean es rápido, fluido y suave, y le da acceso a todas sus aplicaciones y juegos favoritos y en la tienda Play Google.

Full HD 5.5 “Pantalla IPS

Disfrute de la claridad inimaginable con resolución 1920 x 1080 pantalla completa de alta definición de la K900. A 400 + PPI se puede navegar por versiones completas de sitios web en su teléfono inteligente, o disfrutar y compartir imágenes de alta resolución y video de una forma fina. Además, In-Plane Switching (IPS) de visualización permite a casi 180 grados de visión de gran angular.

Astounding Fotografía y vídeo Full HD

Capture imágenes sorprendentes, incluso en condiciones de poca luz con la cámara trasera 13 megapíxeles del Lenovo K900 con un objetivo AF f1.8 y grabar vídeos en 1080p HD.

Ultradelgado

Hermoso para mirar y mantener, el Lenovo K900 es uno de los smartphones más delgados premium disponibles. Con tan sólo 6,9 mm de perfil, se desliza fácilmente en su bolsillo o bolso.

Elegante y Durable

El Lenovo K900 se forja a partir de acero inoxidable no magnético y policarbonato en una caja monocasco, lo que es lo suficientemente resistente para su uso durante todo el día.

Corning ® Gorilla ® Glass 2 Display

Pantalla dura del Lenovo K900 ante el uso con uñas y lápiz, así como sensibles incluso guantes ligeros.

Hi-Res Video Chat

Gran angular de la cámara frontal 2M del Lenovo K900 88 ° hace fácil el chat de vídeo y divertido de usar.

Pantalla Intel ® WiDi Wireless Display

Proyecte su pantalla K900 a la televisión digital apoyada por WiDi o monitor-wirlessly. Ideal para ver los videos que acaba de capturar!

USB On-The-Go

USB On-The-Go permite al K900 para actuar como un hub y leer datos de dispositivos como cámaras y reproductores de mp3 *. * El cable debe adquirirse por separado

Este pedazo Smartphone lo podeis adquirir con un descuento del 10% en este enlace:http://movilchinodualsim.com/es/moviles-importados/10772-lenovo-k900-multilingue-55-pantalla-ips-corning-gorilla-glass-ii-resolucion-1920×1080-android-42-intel-atom-z2580-.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *