Caracteristicas del Smartphone Lenovo S920

Caracteristicas del Smartphone Lenovo S920

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

Lenovo S920  Características

Quad Core procesador

Procesador de cuatro núcleos del teléfono móvil de Lenovo S920 permite una mejor multitarea, ofrece una experiencia de Android más suave y elimina tartamudeo cuando los juegos o vídeo HD.

Larga pantalla de 5.3 ” IPS

Disfrute de una experiencia visual increíble con 1280 x 720 de resolución de pantalla HD del teléfono móvil de Lenovo S920. El ángulo de visión de 178 ° significa que usted puede mostrar fotos o video a un grupo de amigos, y todos ellos se puede ver fácilmente.

Ultrafino y ligero

Diseño con estilo del teléfono inteligente Lenovo S920 es súper delgado a 7.9mm de perfil, mientras que el teléfono móvil pesa sólo 159g, por lo que es posible a llevar, ya que es fácil de usar.

Android ™ 4.2

Android 4.2 ™ lleva la velocidad y la simplicidad de Jelly Bean a un nivel diferente – una experiencia completamente nueva cámara en el teléfono móvil de Lenovo S920 que está más allá inteligente, una nueva forma de escribir que le ayuda a poder a través de sus mensajes, y mucho más. 

8M Cámara y software de la cámara inteligente

Disfrute de una cámara de enfoque automático con flash LED 8M. Software de cámara Lenovo inteligente significa que usted puede tomar ráfagas de velocidad alta de hasta 40 en una fila, así como permitir la corrección de la sonrisa inteligente, cara automática el modo de exposición automática ‘maquillaje’ la edición de efectos, y. La cámara los 2.0M delantera también hace que el chat de vídeo fácil y divertido para ti y tus amigos.

Batería de larga duración

Pantalla IPS del S920 y grandes características, no hará daño a su tiempo de conversación con la entrega de un mayor de lo normal 2250 mAh de la batería hasta 25 horas ‘en 2G, 12 horas “en 3G y espera activa hasta 20 días.

Dual SIM

Si desea separar configuraciones Dual SIM de negocios y placer le dan la opción de tener dos números de teléfono en un teléfono inteligente.

Micro SD de almacenamiento

4 GB de almacenamiento interno se puede aumentar por otro de 32 GB con una tarjeta Micro SD dando a los fotógrafos y aficionados a la música de todo el espacio que necesitan.

Podeis adquirirlo en mi web en este enlace:http://movilchinodualsim.com/es/moviles-importados/10774-movil-lenovo-s920-pantalla-53-ips-con-resolucion-1280×720-con-android-42-mtk6589-cuatro-nucleos-de-12-ghz.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *