Caracteristicas Lenovo S930

Caracteristicas Lenovo S930

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Big Screen Entretenimiento

Disfrute de una mayor experiencia mejor, al jugar, ver vídeos o navegar por la red con todos los sitios web fácil de leer con una pantalla 6 wideview del teléfono inteligente S930 “.

Delgado, ligero y hermoso

Preciosa a la vista y la luz suficiente para sostener en una mano a 170 g, el Lenovo S930 con sólo 8,7 mm anti resbalones y fácilmente para introducir en su bolsillo o bolso. Y su tejido grabado con láser hace que la espalda se siente phablet siente como una extensión de ti, justo como debe ser.

Dolby ® Digital Plus y altavoces duales

Obtener el mejor sonido claro y de alta fidelidad de los auriculares a través de doble frente de la S930 hacia altavoces con Dolby Digital Plus. Usted también puede experimentar una excelente fidelidad y sonido envolvente de hasta 7.1 cuando se conecta a su sistema de cine en casa a través de la S930.

Dual SIM

Dos números de teléfono en un teléfono inteligente es grande si usted está separando de negocios y placer, viajar a un país diferente, o simplemente quiere tomar ventaja de los diferentes proveedores de servicios para ahorrar dinero.

Cámaras duales HD

Disfrute de una cámara de enfoque automático con flash LED 8M y tomar ráfagas de alta velocidad de hasta 99 en una fila. También puede mejorar las imágenes a través de las características incorporadas, como la escena panorámica, HDR, la corrección de la sonrisa inteligente, ángulo de visión múltiple y opciones de auto-temporizador. También les encantará cristalinas, gran video chat en pantalla con la alta definición cámara frontal de 1,6 megapíxeles.

Lenovo inteligente interfaz de usuario

Control de Smartphone con una sola mano nunca ha sido más fácil, incluso en la oscuridad. Al pulsar el botón de volumen, por ejemplo, se iluminará la pantalla y se puede responder a las llamadas con solo colocar el S930 a la oreja. También puede personalizar los controles de gestos y encontrar sus aplicaciones favoritas con un simple arrastrar y sencilla la organización de carpetas de la gota.

Android ™ Jelly Bean

Android 4.2 tiene la velocidad y la simplicidad de Jelly Bean a un nivel diferente – una experiencia completamente nueva cámara que está más allá de inteligente, una nueva forma de escribir que le ayuda a poder a través de sus mensajes, y mucho más.

1.3GHz Quad Core Processor

Procesador de cuatro núcleos del S930 permite una fácil multitarea, ofrece una experiencia de Android más suave y elimina el tartamudeo al navegar, jugar o disfrutar de vídeo de alta definición.

GPS que funciona sin conexión

Encontrar el camino en la ciudad nunca ha sido más fácil que con el S930 que incluye GPS controlado por satélite que le guiará con precisión, incluso cuando usted no tenga una conexión a Internet.

Micro SD de almacenamiento

Consigue todo el espacio que necesita mediante el aumento del almacenamiento de 8GB interno por hasta 32 GB con una tarjeta Micro SD.

Si quereis adquirirlo aquí os dejo un enlace,ahora esta en descuento:http://movilchinodualsim.com/es/moviles-importados/10773-movil-lenovo-s930-pantalla-de-60-resolucion-ips-1280×720-con-android-42-mtk6582-cuatro-nucleos-de-13-ghz.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *