Cómo hacer que el sexo sea 'más increíble' usando Google Glass

Cómo hacer que el sexo sea ‘más increíble’ usando Google Glass

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

¿Quieres llevar un par de gafas de Google cuando tengas relaciones sexuales ? ¿Podría ser capaz de ver lo que su pareja está viendo y sintiendo más o menos probable ? Sexo con vidrio, una nueva aplicación en el desarrollo de Google Glass , espero que la respuesta sea sí.src="http://blog.movilchinodualsim.com/wp-content/uploads/2014/01/mikelon.jpg" width="300" alt="google glass sexo" />

El proyecto comenzó con la pregunta ” ¿cómo podemos hacer que el sexo más impresionante con Google Glass” , dice Sherif Maktabi , el fundador del proyecto.

La respuesta a esa pregunta es , al parecer , la transmisión compartida en directo , grabación de vídeo efímera y controles de voz para su hogar conectado.

Sexo con Cristal
Sexo con la fotografía del cristal: Sexo con Cristal

Maktabi , un producto de un estudiante de diseño libanés en el Central Saint Martins College Art de Londres, tenía sólo un día con el Smart- gafas en un hackathon que tuvo lugar en noviembre de 2013, pero el desarrollo ha continuado en los meses transcurridos desde entonces.

La piedra angular de Sexo con vidrio es la transmisión en vivo en la residencia: “Ver lo que su pareja puede ver … Sólo decir ” vidrio bien, es tiempo “y Glass transmitirá lo que se ve a los dos Y si tienes ganas de dejar de todo, sólo hay que preguntar . : ‘ vidrio bien , saque ‘ ” .

” Algunas personas encuentran lo que hacemos repulsivo “, dice Maktabi . ” Pero un montón de otras personas – y yo estoy basando esto de los correos electrónicos que estamos recibiendo en línea – en realidad el deseo de probar esta gente tiene fantasías , deseos y necesidades Es personal . . .

” Lo que hacen con que depende de ellos . La culpa , el dogma y la vergüenza es algo que sigue siendo ampliamente experimentamos cuando se trata de sexo y cómo hablar de ello. ”

Sexo con Cristal
Sexo con vidrio. Fotografía: Sexo con Cristal

Además de compartir puntos de vista, la aplicación también ofrece vídeo a los usuarios que quieran reproducir la noche – aunque se eliminan los vídeos automáticamente cinco horas después de su creación.

Además de eso , si el domicilio del usuario está conectado correctamente, la aplicación puede controlar otros las luces y la música , así como un presente virtual de Kama Sutra a cualquier persona que necesita inspiración.

Reacción a la aplicación ha sido desigual. Maktabi cita respuestas ” que van desde ‘ Quiero tener esto ahora porque quiero probarlo con mi novio ” , para “Quiero escribir sobre el impacto antropológico de esta aplicación en …”, y añade que sus favoritos son ” esos mensajes anónimos que simplemente dicen ‘increíble ‘ ” .

Pero otros han señalado que la promoción de la aplicación no coincide con las promesas igualitarias : la mayoría de las imágenes son fotos sexualizadas de mujeres , los eslóganes publicitarios asumen las parejas heterosexuales , y algunas de las declaraciones son simplemente extraño (“Usted ‘ll ser capaz de ver sus vídeos durante cinco horas hasta que se eliminan para siempre. Eso es para todas las mujeres por ahí. “)

Desde el Hackathon , el equipo ha crecido hasta incluir Sabba Keynejad y Satara Aquiles , un par de diseñadores gráficos de Central Saint Martins, y una aplicación para el iPhone está ahora en las obras , que se lanzará a principios de febrero .

A pesar de la ofensiva de Google en otras aplicaciones de cristal atractivos, incluida la prohibición de contenido sexual explícito , Maktabi suena despreocupado por su respuesta : . . ” La gente de Google saben y son felices y tenía una buena risa , pero yo no sé lo que Google ‘ la cosa ” piensa en lo que estamos haciendo ” .

• ¿Es Google Glass sólo el último juguete para chicos de Silicon Valley ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *