Consejos para comprar moviles chinos android

Consejos para comprar moviles chinos android

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

Llevamos unos años con la entrada en teléfonos chinos en la escena comercial.

Esto supone un gran cambio en las marcas tradicionales a la hora de realizar una competencia efectiva.

Para guiaros en este mundo de los moviles chinos android voy a intentar ayudaros en dudas, beneficios o desventajas que podáis tener.

Supongo que habréis oído que la idea de comprar moviles chinos va inplicita con ciertos riesgos como el soporte técnico,aduana,garantía etc.

En un mundo global en el que puedes comprar una raqueta en Canada o un Smartphone en EE.UU pues pasa lo mismo con comprar un  teléfono android en china.

El riesgo en la comprar moviles chinos es el mismo pero también el beneficio.

Yo siempre recomiendo adquirir teléfonos que tengan algun soporte técnico y realizar la compra en tiendas en las cuales puedas tener apoyo técnico o informativo en tu idioma.

Entiendo que comprar en una tienda extranjera por el idioma puede resultar algo tedioso y que te puede dar muchos dolores de cabeza respecto a garatia,soporte,etc

También quiero comentaros que comprar moviles chinos por menos de 100€ lleva un riesgo y que no siempre es oro todo lo que reluce. Si el rendimiento que vais a dar al teléfono es simple de acuerdo puede ser una opción. Pero si queremos dar a un Seat el rendimiento de un Ferrari pues amigo lo llevas claro.

Por eso siempre abogo que la calidad-precio siempre va unido a marcas que en estos momentos están haciendo las cosas bien como:Xaomi,Jiayu,ThL,Lenovo,Doogee

Marcas de moviles chinos con ya un trabajo de años atras y que mejoran en la calidad en todas sus facetas. Yo por lo menos serian las marcas en las que me fijaria.

No significa que sean las unicas marcas que hay en el mercado chino, simplemente es una muestra de la gran cantidad de variedad que hay

Espero haber ayudaros con estos consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *