DOOGEE - MAX DG650 Nuevo smartphone del mercado chino

DOOGEE – MAX DG650 Nuevo smartphone del mercado chino

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

src="http://blog.movilchinodualsim.com/wp-content/uploads/2013/11/gggg-214x300.png" width="214" alt="Doogee max dg650" /> DOOGEE – MAX DG650 lanzado oficialmente el 8 de noviembre por todo el mundo. MAX,DOOGEE – MAX DG650 lanzado oficialmente el 8 de noviembre por todo el mundo. M que tiene actualmente la configuración más potente y más teléfonos inteligentes con funciones completas con una gran pantalla en el mercado. Entre la explosión de teléfonos inteligentes en este mundo, la emergencia de MAX seguramente desató una nueva ola.

MAX DG650 tiene pantalla de 6,5 pulgadas con tecnología de laminación de pantalla completa OTS FHD Full HD IPS y resolución de 1920×1080. La ventaja de la tecnología de la OET es ultra-delgado, ligero, bajo consumo de energía, por su parte proporciona colores más vivos e imágenes nítidas para MAX. 16 MP cámara principal, 8 MP cámara frontal, flash brillante separado, configure su tanto como una cámara digital de alta definición. Potente sistema equipado con el reconocimiento de rostros, la belleza inteligente, tiro HD, detección de gestos, la fotografía panorámica y otras funciones, lo que permite disparar sin defectos artísticos.

Gran pantalla de visualización, bisel ultra estrecho, estructura de metal delgado, colores blanco y negro del cuerpo, es tu mejor wether socio en el trabajo o en el tiempo libre. MAX DG650 equipado con un MTK6589T solución de chip de cuatro núcleos, el sistema Android 4.2.2, que puede alcanzar 1.5GHz. 2 GB de RAM y 32 GB de ROM, incluso si el trabajo pesado que puede gestionar y controlar fácilmente libremente

Con el fin de satisfacer las necesidades de los consumidores DOOGEE, MAX DG650 configurado con los últimos y más populares más características. Wireless Transmissio pantalla n, detección gesto, ventana flotante, NFC, OTG y otras características añadidas, y tanto en el entretenimiento, trabajo, viajes, descargas, ir de compras puede ser más conveniente, además, se puede disfrutar de la diversión sin hilos.

Si lo queresi adquirir os dejo el enlace a mi tienda a un precio increíble:http://movilchinodualsim.com/es/moviles-importados/10745-doogee-max-dg650-android-42-3g-smartphone-fhd-65-pulgadas-de-pantalla-ogs-mtk6589t-quad-core-a-15-ghz-2-gb-de-ram-.html

 

 

2 Responses

  1. Enzo Bertoli dice:

    Donde se pueden ver los modelos y precio de cada equipo? Hacen envios? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *