El auge del pc ha terminado

El auge del pc ha terminado

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

src="http://blog.movilchinodualsim.com/wp-content/uploads/2013/08/94-300x197.jpg" width="300" alt="El auge del pc ha terminado" />El auge de la PC ha terminado, y el negocio nunca recuperará los picos que se vio en 2011 cuando más de 359 millones fueron enviados en todo el mundo, según la empresa de investigación IDC.
En una revisión a la baja de sus previsiones de negocio de PC de este año, se dice que los envíos totales caerán un 9,7% en comparación con 2012, y seguirá a la deriva por lo menos hasta 2017.
Los culpables son los teléfonos inteligentes, especialmente en los mercados emergentes, y las tabletas, junto con los problemas económicos, tanto en el oeste y en algunos mercados emergentes.
La clave de la caída es que los mercados emergentes, y en particular China, verán caídas de dos dígitos en los envíos tanto como la primera vez y actualización de los usuarios recurren a las tabletas y teléfonos inteligentes.

Para los fabricantes de PC como Dell y HP, que no han podido entrar en los mercados de telefonía móvil en cualquier nivel sustancial, la caída de los envíos está teniendo un efecto dramático en su negocio. El efecto es más marcado en el mercado de consumo, que es un 20% año con año en algunas áreas, que el mercado de los negocios, donde las empresas han comenzado a instalar Windows 7 a gran escala antes del fin del soporte para Windows XP – lanzado por primera vez en 2001 – en abril próximo.

La recepción de boletas podría tener implicaciones a largo plazo para Windows de negocios de Microsoft, anteriormente uno de sus más valiosos monopolios.

Para los consumidores, el aumento de las tabletas ha producido un nuevo ciclo de actualización que se resta directamente de los ingresos de los fabricantes de PC.

“El nuevo pronóstico refleja no sólo una expansión continua de opciones de dispositivos móviles en detrimento de los PC, sino que también marcó el cese del crecimiento de los mercados emergentes que la industria había llegado a depender en los últimos años”, dijo IDC.

IDC ha revisado varias veces su previsión de envíos de PC a la baja desde principios de 2010, según los datos recopilados por el Guardian. En junio de 2011, la previsión adelante calcula que los envíos totales en 2013 afectarían 438.5m.

Pero el rápido aumento, especialmente de las tabletas ha comido en eso – por lo que ahora reconoce el total de este año llegará a 315.4m, un recorte de esa previsión anterior del 28%.

En junio de 2011, se prevé que para el 2015 los envíos totales de PC del mundo se elevaría a 541.5m. Ahora, se calcula que el total del lugar será 318.2m – una reducción del 41% sobre su expectativa anterior.

Las cifras incluyen escritorio, netbooks y otros portátiles como ultrabooks y “convertibles” que pueden actuar como un tablet y PC, pero no incluyen los dispositivos puramente portátiles o tabletas como el iPad.

IDC templado su pronóstico de la tableta de 2013 después de que el segundo trimestre lento, de un total de 227.4m unidades en lugar de 229,3 – un corte de menos de 1% -, pero añadió que “a pesar de la ligera reducción de este año, el mercado seguirá creciendo a un ritmo rápido y el 2017 IDC espera que las ventas en todo el mundo a ser unidades de casi 407m “. Eso compara con una previsión de PCs 319.8m para ese año.

IDC repitió sus críticas anteriores de la utilidad de Microsoft de Windows 8 – y el aumento paralelo de las pastillas – para la conducción de algunos de los cambios. “Los días en que uno puede asumir interrupciones tabletas son solamente un problema del primer mundo han terminado,” dijo Jay Chou, analista de investigación senior de IDC. “Los avances en hardware de PC, tales como las mejoras en la eficiencia energética de [Intel] procesadores x86 siguen siendo alentadores, y Windows 8.1 también se espera hacer frente a una serie de problemas bien documentados. Sin embargo, la experiencia actual de uso de la PC está a la altura de los cambios reunión patrones de uso que se están extendiendo a través de todas las regiones, especialmente en la tableta del precio y el rendimiento son cada vez más atractivo “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *