El mejor movil chino

El mejor movil chino

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

China es una nación Android, con un estimado de 300 millones de usuarios activos de Android a finales de este año. El sistema operativo móvil de Google también ha demostrado ser ideal para los fabricantes de teléfonos chinos, lo que permite titanes como Lenovo, ZTE, Huawei y que siguen siendo relevantes, permitiendo al mismo tiempo a nuevas marcas de teléfonos que puedan emerger como el mejor móvil chino.

src="http://blog.movilchinodualsim.com/wp-content/uploads/2014/02/chinos-pc5-300x202.jpg" alt="El mejor movil chino"/>

En definitiva, los consumidores chinos tienen ahora una opción saludable y vibrante de las marcas de teléfonos inteligentes de cosecha propia. Si bien Samsung, Lenovo, y Coolpad tienen ventaja en términos de cuota de mercado en China en este momento, hay un montón de teléfonos domésticos más frescos y más interesantes por ahí para darle vida al mercado.

Echemos un vistazo al mejor móvil chino entre cinco de ellos. Todos han sido bien lanzados o anunciados, y los cinco en nuestra selección desafiarán a los líderes del mercado con fuertes ventas a finales de este año. Es un momento peligroso para Samsung y Lenovo.

Nuestros cinco teléfonos chinos canteranos elegidos son el Meizu MX3, Xiaomi Mi3, el MeituKiss orientados a las mujeres, OPPO R819, y el Huawei Ascend P6. Echa un vistazo a las especificaciones técnicas y tendencias que hacen que estos potenciales gigantes asesinos – especialmente en lo que está sobre todos la mitad el precio de Apple recién estrenado (y no muy barato) iPhone 5C :

Cool smartphones canteranos, 2013 infografía de China

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *