Flappy Bird puede regresar a las tiendas de aplicaciones

Flappy Bird puede regresar a las tiendas de aplicaciones

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

Nadie a podido estar el numero uno siempre pero los fans del difícil juego inteligente Flappy Bird pronto podrían tener motivos para el entusiasmo.

src="http://blog.movilchinodualsim.com/wp-content/uploads/2014/03/flappy.jpg" alt="descargar flappy bird"/>

El título fue apodado “el nuevo Angry Birds” cuando encabezó las listas de Apple app en enero, la venta de millones de descargas se convirtieron en un icono cultural muy discutido. Sin embargo, el desarrollador, Dong Nguyen, retiró su juego en las tiendas de Apple y Android en febrero, aparentemente preocupado por sus cualidades adictivas y conducido a la depresión por los insultos de Twitter e incluso amenazas de muerte. Irónicamente, después de retirarse del juego, recibió más insultos y amenazas , muchos exigieron su reinstalación.

Pero de acuerdo a una entrevista con la revista Rolling Stone , Nguyen está considerando la vuelta del juego – aunque con una advertencia añadida a tomar descansos regulares. El desarrollador vietnamita, quien trabajó en un par de partidos antes de su éxito de taquilla inesperado dice que se sintió abrumado por el éxito de Flappy Bird, un juego en el que los jugadores deben volar a través de una serie de tubos por tocar la pantalla para batir las alas del pájaro.

Algunos han criticado el título por su sencillez y similitudes gráficas de la serie Super Mario Bros, mientras que otros, como los juegos de diseñador y autor Ian Bogost, han elogiado su carácter compulsivo. Cualquiera que sea el caso, la devolución de los originales será un alivio para la clase de gente que se consideraba la compra a un alto precio de los iPhones de segunda mano en eBay, sólo para experimentar los placeres del juego.

Desde su ausencia en las tiendas de aplicaciones de teléfonos inteligentes, una industria artesanal en clones Flappy Bird ha crecido , con decenas de juegos deportivos títulados como Hoppy Frog and Fish Splashy dominan las listas de éxitos. También hay versiones que se ejecutan en PC y Mac, incluyendo una toma multijugador masivo en la receta . Así que pase lo que pase con el título original, estamos seguros de que muchos esperan la vuelta de Flappy.

Y si lo que necesitáis es lo mas importante que es un Smartphone barato aquí os dejo mi tienda para que le echéis un vistazo:http://movilchinodualsim.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *