Google: no esperes privacidad al enviar por medio de Gmail

Google: no esperes privacidad al enviar por medio de Gmail

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

src="http://blog.movilchinodualsim.com/wp-content/uploads/2013/08/unnamed-300x187.png" width="300" alt="privacidad de gmail" />Las personas que envían correo electrónico a cualquiera de los 425 millones de usuarios de Gmail de Google no tienen “expectativas razonables” de que sus comunicaciones son confidenciales, el gigante ha dicho en una presentación judicial.

Consumer Watchdog, el grupo de defensa que destapó la presentación, llama la revelación de un “impresionante admisión.” No es de Google y sus compañeros están bajo presión para explicar su papel en la Agencia de Seguridad Nacional ( NSA vigilancia masiva) de los ciudadanos estadounidenses y extranjeros.

“Google ha admitido finalmente que no respetan la privacidad “, dijo John Simpson, director del proyecto privacidad de Consumer Watchdog. “La gente debería tomarles la palabra, si usted se preocupa por la privacidad a sus corresponsales de correo electrónico”, no utilice Gmail. “

Google expuso su caso el mes pasado en un intento por desestimar una demanda colectiva que acusa al gigante tecnológico de violar las leyes de escuchas cuando escanea los correos electrónicos enviados desde las cuentas no son de Google con el fin de orientar los anuncios a los usuarios de Gmail.

Esa demanda, presentada en mayo, dice Google “abre ilegalmente arriba, lee, y adquiere el contenido de los mensajes de correo electrónico privada de las personas”. Se cita a Eric Schmidt , presidente ejecutivo de Google: “La política de Google es llegar hasta la línea espeluznante y lo cruce.”

La demanda afirma que: “Sin saberlo a millones de personas, a diario y durante años, Google ha cruzado sistemática e intencionalmente la” línea espeluznante ‘para leer mensajes de correo electrónico privadas que contienen información que no desea que nadie se entere, y para adquirir, recoger, o información valiosa mina de la que el correo “.

En su moción para desestimar el caso, Google dijo que los demandantes estaban haciendo “un intento de criminalizar las prácticas comerciales normales” que han formado parte del servicio de Gmail desde su introducción. Google dijo que “todos los usuarios de correo electrónico deben necesariamente esperan que sus mensajes de correo electrónico serán objeto de tratamiento automatizado.”

Según Google: “Así como un remitente de una carta a un compañero de trabajo no puede ser sorprendido de que el ayudante del destinatario abre la carta, las personas que utilizan el correo electrónico basado en la web hoy en día no pueden ser sorprendidos si se procesan sus comunicaciones por ECS [comunicación electrónica del destinatario ] prestador de servicios en el transcurso de la entrega “.

Citando otro caso la privacidad, los abogados de Google dijo que “muy poco se afirma en la denuncia sobre la relación específica entre las partes y las circunstancias particulares de la [comunicaciones en cuestión], para llevar a la conclusión plausible que una expectativa objetivamente razonable de confidencialidad haría han asistido a dicha comunicación “.

Un portavoz de Google dijo el miércoles por la noche: “Nos tomamos la privacidad y la seguridad muy en serio de nuestros usuarios, informes recientes que dicen lo contrario son simplemente falsas.

“Hemos construido la seguridad líder en la industria y privacidad en Gmail – y no importa quien envía un correo electrónico a un usuario de Gmail, aplicar esas protecciones.”

Simpson, de un largo plazo crítico de Google, dijo: “El escrito de Google utiliza una analogía equivocada, el envío de un correo electrónico es como darle una carta a la oficina de correos espero que la oficina de correos para entregar la carta en base a la dirección escrita en el. sobre. No espero al cartero para abrir mi carta y la leyó.

“Del mismo modo, cuando envío un correo electrónico, que espero que sea entregado al destinatario con una cuenta de Gmail en base a la dirección de correo electrónico, ¿por qué iba yo a esperar que su contenido pueda ser interceptada por Google y leer?”

• Este artículo fue corregido el 14 de agosto para dejar claro que la declaración judicial de Google se estaba refiriendo a los usuarios de otros proveedores de correo electrónico que los usuarios de Gmail de correo electrónico – y no a los propios usuarios de Gmail.

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *