Guía de regalos: accesorios y cosas interesantes - en imágenes

Guía de regalos: accesorios y cosas interesantes – en imágenes

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

src="http://static.guim.co.uk/sys-images/Guardian/Pix/pictures/2013/12/5/1386255613206/e2d9a9c0-140e-40d6-b4a8-9d0dcc14f65b-620x372.jpeg" width="620" alt="Morphie juice pack" />Morphie Juice Pack Si está plagado de duración la batería del smartphone que simplemente no se corte, paquetes de jugo de Morphie proporciona energía y protección para varios teléfonos inteligentes como el iPhone y el Galaxy S4 de Samsung. Disponible en una variedad de capacidades de batería.

ETouch guantes
ETouch guantes Todos hemos estado allí: hace frío, y hay que utilizar una pantalla táctil. Claro, usted podría simplemente cortar las puntas de los dedos de sus guantes, pero luego se enfrían. En su lugar, estos guantes mantienen la calided y estar conectado.
Griffin Helo TC Helicóptero
Griffin Helo TC Helicóptero Una emoción más barata que el Parrot AR Drone, el Helo TC es un helicóptero a control remoto desde un teléfono inteligente o tableta. Diversión para el vuelo de interior y molestando a los vecinos.
Anker Astro
Anker Astro SE Hay muchos cargadores portátiles de baterías de embalaje disponibles en estos días, pero Anker hacen algunas de las mejores imágenes de alta capacidad alrededor. El Anker Astro SE es suficiente para triplicar su duración de la batería del smartphone grande y casi con cualquier otro dispositivo. 
Enchufe plegable Mu
Mu enchufe plegable El Mu hace que la terquedad  del gran enchufe eléctrico del Reino Unido más compacto, plegado cuando no esté en uso. Es un cargador USB ingeniero así que se ve bien y se ajusta cuando sea necesario.
PNY PowerPack 2600
PNY PowerPack 2600 Pequeño y lleno de la energía suficiente para cargar un teléfono inteligente, la PNY es uno de los mejores de los pequeños paquetes de baterías recargables.
Parrot AR Drone
Parrot AR Drone 2.0 Posiblemente el mejor juguete gadgets disponibles, el AR Drone es un drone personal se puede controlar desde un iPhone, iPad o Android. Con una cámara de alta definición en la nariz, y los saltos y trucos bajo la manga, es bastante caro, pero muy divertido. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *