Huawei inaugura Centro Financiero Global de Excelencia en Londres

Huawei inaugura Centro Financiero Global de Excelencia en Londres

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

Huawei, líder en tecnología de comunicaciones (ICT ) proveedor de soluciones , ha anunciado hoy la apertura de su Centro Financiero Global de Excelencia en el Reino Unido de la información global. El nuevo centro, ubicado en la ciudad de Londres, será gestionar los riesgos financieros globales de Huawei y asegurarse de que las operaciones financieras de la compañía continúan operando con bajo riesgo y los más altos estándares internacionales de alta eficiencia .

El 20 de noviembre , Londres, Reino Unido, de Huawei CFO Cathy Meng está haciendo un discurso de apertura en el Foro de Finanzas TIC Huawei ( Londres). El tema de este Foro es “capital de hoy , la conexión del mañana” .

Cathy Meng, Chief Financial Officer de Huawei y miembro de la Comisión Delegada del Consejo de Administración de Huawei, dijo en su discurso de apertura , pronunciado en el Foro de Finanzas de las TIC 2013 en Londres el 20 de noviembre , “Este nuevo centro será responsable de la gestión de riesgos de nuestra funciones financieras fundamentales , incluido el tratamiento de cuenta, gestión de la liquidez , la gestión del riesgo de cambio , gestión de créditos y el cumplimiento financiero mundial. Esto se convertirá en el centro global de evaluación y control de riesgos financieros para Huawei , y ayudarán a Huawei realizar consistente y operación financiera de bajo riesgo a nivel global, lo que nos permite ofrecer continuamente a nuestros clientes con servicios de alta calidad ” .

La Sra. Meng llegó a decir : “Como uno de los centros financieros más importantes del mundo , Londres se encuentra en una posición estratégica importante . La ciudad no sólo tiene las habilidades y la experiencia que necesita para darse cuenta de Huawei excelencia operativa, sino que también tiene el idioma y la zona horaria ventajas que lo convierten en un lugar ideal para Centro Financiero Global de Huawei “.

Sajid Javid MP, Secretario Financiero del Tesoro , quien asistió el foro de hoy , dijo: ” Estamos orgullosos de que Huawei está optando por invertir en el Reino Unido , lo que beneficiará no sólo de nuestro innovador sector de la tecnología , sino también nuestros servicios financieros líderes en el mundo . Este nuevo reitera la posición de Gran Bretaña como centro de las finanzas mundiales , en una posición ideal para una empresa global como Huawei para promover sus operaciones ” .

Como parte del compromiso más grande de la compañía en el país, en el que la inversión y las adquisiciones serán de 1,3 millones de GBP £ para el año 2017 , el Centro Global para el Financiamiento de reciente creación de la excelencia forma parte del departamento de finanzas global general de Huawei y se centrará en la evaluación de riesgos a través de cinco áreas clave : el riesgo de mercado, riesgo de liquidez , riesgo operacional , riesgo país y riesgo de contraparte. El centro incluye una función de gestión de crédito que evaluar el riesgo de crédito asociado a los negocios en la región de Europa , Oriente Medio y África ( EMEA). El centro también contará con un equipo responsable de la gestión de las relaciones de la compañía con los bancos internacionales y los asociados de finanzas centrales en Londres.

Como defensor de crecimiento económico a través de la innovación , Huawei fue sede del Foro de Finanzas TIC 2013 en Londres el 20 de noviembre. El foro sirvió como oportunidad para Huawei , a sus clientes , y las instituciones financieras globales para compartir conocimientos y discutir el futuro de la industria de las TIC . Anteriormente , el foro se ha celebrado en Dubai y Singapur en 2012 y 2013, respectivamente , totalmente alrededor de 500 clientes y ha asistido a los altos ejecutivos de las instituciones financieras mundiales .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *