JIAYU F1 entre nosotros y a la venta

JIAYU F1 entre nosotros y a la venta

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

Hay algunas buenas noticias que son el nuevo teléfono Jiayu F1 que es unas de las novedades del diciembre pasado. El teléfono Jiayu F1 es realmente bajo costo pero tienen muchas funciones. Ahora se ha lanzado oficialmente, el teléfono tiene las características asequibles y funcionales. En general es un producto a precio que pertenece a un nivel superior.

Teléfono Jiayu F1 equipado con una buena MTK MT6572 dual-core, la frecuencia 1.3GHz + Mali400 GPU, con 512 Mb RAM 4 memoria ROM G, ampliable. Cuenta con una pantalla de 800 * 480 TFT 4,0 pulgadas de resolución WVGA, 300 000 500 0000 (puede ser interpolados a 200 800) cámaras duales de píxeles con LED luz de relleno. Teléfono Jaiyu F1 es el primero dual dual sim versión TD-SCDMA + GSM en China.

Batería del teléfono Jiayu F1 es de 2400 mah. Eso será muy bien con la CPU de baja potencia y pequeño teléfono de pantalla. Es el primer teléfono que en colaboración con Alibaba. Estará equipado con Ali OS.

Configuración de Jiayu F1 teléfono no es competitivo en 8-core , pero va a ser muy mencionado en el teléfono incorporado en la memoria RAM los 256M. Los usuarios que son la búsqueda de teléfono barato y práctico pueden elegir este. Estará a la venta antes de la primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *