Comprar JIAYU S1: Snapdragon en el interior, más rápido, marco de acero inoxidable, una mejor protección

Comprar JIAYU S1: Snapdragon en el interior, más rápido, marco de acero inoxidable, una mejor protección

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

src="http://blog.movilchinodualsim.com/wp-content/uploads/2013/11/nfjfdjf.png" width="203" alt="review Jiayu S1" />2012 , después de que el mejor móvil JIAYU -G2 estuviese en el mercado, JIAYU hace realidad una nueva generación, mucha gente ya nos conoce por internet, la gente ya espera como agua de mayo que el conocido representante chino de marca, nos sorprenda y por eso esta creciendo más grande para competir con las marcas  establecidas. JIAYU están haciendo las cosas en serio como fabricante de teléfonos , llevar los teléfonos mejores y mas competitivos es la idea para nosotros. Su propósito es “sencillo, práctico ” , a fin de utilizar una buena marca para hacer móvil de bajo precio y que sea asequible .
Debido a que el mercado chino es muy grande, la fábrica china a demostrado ser de los primeros en los teléfonos inteligentes , la presencia omnipotente de la marca china en  fábrica se mezcla con el  , afrontamiento y combatir  en cualquier lugar , pero JIAYU tienen sus propios propertyrights intelectual , patentes de productos, mostrando el talento chino para el  próximo año. Se ha trabajado con JIAYU sólo utilizando la plataforma MTK , que reducía el precio, y JIAYU comenzó con  Plataforma Qualcomm con una explosión, Qualcomm últimos productos : Snapdragon 600 y 800 en el 2013, esperamos que nos proporcionen el mejor teléfono móvil asequible con la plataforma de Qualcomm , porque hemos encontrado algunos de sus teléfonos móviles para ser los mejores. La  Esperanza JIAYU -S1 es tener  un precio razonable a alternativas ya existentes que al igual que LG , HTC , Samsung, incluso de marca china: XIAOMI , MEIZU y pronto va a llamar la atención de potenciales compradores de teléfonos inteligentes , que diría que es una oportunidad de luchar .

Para los chinos , sin doble SIM aún más o menos tiene su nicho de mercado teniendo en cuenta la línea de deseo se ha ido apagando , la gente tendrá más que suficientes razones para dar el JIAYU S1 la dual SIM con frialdad . ¿Será verdad ? Bueno, si usted acaba de dar el teléfono sin doble SIM, entonces una sola tarjeta de teléfonos, no hay móvil dual de la tarjeta puede ser digno de el beneficio de la duda. De hecho , siempre use un solo SIM antes de mucho tiempo, incluso la mayoría de personas que lo utilizan , como Samsung , Nokia , HTC, LG , etc … que no creo que esto es un inconveniente, IFU como la tarjeta SIM dual, JIAYU tiene una gran cantidad de móviles MTK , también nuevo modelo es JIAYU -G5 …
Muy bien, así que vamos a cortar, aquí hay JIAYU S1 sus puntos fuertes y débiles que debe ser bastante valioso para usted .

Os pongo el enlace donde podeis comprar Jiayu S1:http://movilchinodualsim.com/comprar-moviles-chinos-libres-importados/10746-jiayu-s1-50-capacitiva-corning-gorilla-glass-touch-ii-1920×1080-android-41-quad-core-de-17-ghz-qualcomm-snapdragon-600-.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *