Lanzamientos del iPhone 5S y 5C

Lanzamientos del iPhone 5S y 5C

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

Lo que solía ser la última pista del lugar del crimen. Ahora Apple ha transformado la huella digital en una llave para abrir la gran cantidad de información personal que se almacena en el iPhone .

5S nuevo modelo estrella de la compañía , el más caro de los dos teléfonos 4G dio a conocer en su sede el martes por la noche , sale a la venta el 20 de septiembre , y será capaz de identificar a su propietario mediante el escaneo de la yema del dedo .

El escáner de huellas digitales está integrado en el botón de inicio , protegido por un revestimiento de cristal de zafiro , y utiliza una señal de baja frecuencia de radio para trazar las líneas únicas del dedo índice de su propietario o el pulgar . Es capaz de escanear la capa de la dermis por debajo de la superficie de la piel , evitando problemas causados ​​por la punta de los dedos dañados o seco . Sin presionar , el propietario será capaz de desbloquear su teléfono con un solo toque, y una vez en el interior del dispositivo, una huella dactilar es suficiente como prueba de identidad para comprar música , películas , libros y aplicaciones de las tiendas de Apple.

El 5S costará $ 649 ( 549 €) sin contrato, y también viene con una de 10 cm ( 4 pulgadas ) de pantalla y una cámara de 8 megapíxeles – el mismo que el iPhone 5 – con el doble de peso procesamiento de su predecesor .

A medida que más servicios se mueven en línea , y los clientes recogen una larga lista de contraseñas para acceder a todo, desde las cuentas bancarias de los archivos de oficina , tecnología de huella digital podría ser un gran paso para hacer que el acceso a los teléfonos y la información sensible que contienen más sencillo y más seguro.

Pero en un intento de calmar los temores de privacidad , Apple se vio obligado a negar que estaba creando un archivo de información biométrica. ” Toda la información de la huella digital se cifra y se almacena de forma segura en el Enclave Secure dentro del chip A7 en el iPhone 5s “, dijo Apple en un comunicado. ” Nunca se almacena en los servidores de Apple .”

Después de seis años en blanco y negro, el iPhone ha irrumpido en color. Con un ojo en el lucrativo mercado chino , las 5S ahora vendrá en un dorado apagado , así como la plata y gris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *