Las 20 mejores aplicaciones de Android esta semana

Las 20 mejores aplicaciones de Android esta semana

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

Es hora de que nuestro resumen semanal de las mejores nuevas aplicaciones y juegos para Android que han surgido en la tienda de Google Play.

La selección de esta semana incluye cursos en línea, aprendizaje de idiomas, los monstruos de alto consumo de dulces,-internet gratis en el chat, la lucha física de disquete y una mirada furtiva a las nuevas características de aplicación de Xbox Uno SmartGlass entre otras.

Coursera (Gratis)

Coursera es una de las empresas que tratan de sacudir el mundo de la educación en línea: en su caso, al ofrecer más de 600 cursos de universidades de todo el mundo. Incluye video conferencias para transmitir o descargar, con indicaciones claras sobre cada curso el tiempo que dura, y la cantidad de trabajo que tendrá que hacer una semana.

 

Lingua.ly (Gratis)

Siguiendo con el tema educativo, Lingua.ly entrena su mirada en el aprendizaje de idiomas, que te permite escribir en las palabras para ver su traducción en una variedad de idiomas, y luego a prueba tus conocimientos con tarjetas digitales. He descubierto que es una gran actualización para mi oxidada francés, pero se ve tan bueno para aprender un nuevo idioma.

 

FireChat (Gratis)

Mensajería aplicación FireChat ha causado un gran revuelo en iOS desde su lanzamiento reciente, y se dio el salto a Android rápidamente también. Es una aplicación para el texto-charlando con la gente que te rodea, incluso cuando usted no tiene acceso a internet. La desventaja, sin embargo, es que las versiones de iOS y Android no pueden hablar el uno al otro – un gran inconveniente.

 

Bloomberg Businessweek + (gratuito)

Por ahora, usted necesitará uno de los dispositivos Android de Samsung para utilizar la nueva aplicación de Businessweek, que ofrece acceso gratuito de un año a personas que han firmado para arriba. Usted obtiene una versión digitalizada de la revista impresa, con vídeo extra, audio y datos financieros interactivos en las empresas públicas que aparecen en los artículos.

 

Una Xbox SmartGlass Beta (Gratis)

Ya hay una versión pública de aplicación SmartGlass segunda pantalla de Microsoft para la consola Xbox Uno, pero esto es diferente: una “beta pública” que promete un “vistazo pronto” a las nuevas características que vienen pronto. La advertencia: no todo va a funcionar sin problemas, siendo esta versión preliminar del software – pero un botón prominente ‘Feedback’ tiene por objeto garantizar Microsoft entere de todos los errores rápidamente.

 

Book Creator (1,50 €)

Book Creator ha sido un éxito en el iPad de Apple como una manera de crear rápidamente ebooks en el dispositivo – sobre todo para los profesores y los padres. Ahora está disponible en Android también, con la misma interfaz sencilla enmascarar un editor engañosamente poderoso. Usted puede leer libros a nivel local, o si te sientes ambicioso, exportarlos como archivos ePub 3 para vender en las tiendas.

 

Concierto de Buddy (Free)

Concierto Buddy es una idea interesante para aficionados a la música en el Reino Unido: una aplicación que pretende acercar un poco más para dar conciertos que simplemente comprar un billete y luego ver una banda. La promesa aquí es de los boletos de pre-venta, videos exclusivos, información sobre las bandas de soporte y los tiempos en el escenario, y un built-in store music’n’merchandise -, así como sugerencias sobre dónde comer, beber y permanecer alrededor de los conciertos.

 

Sat-JF14 (Gratis)

Es justo decir que sólo estará interesado en esta aplicación, si usted está interesado en la música de la ex Red Hot Chili Pepper John Frusciante. Teniendo esto en cuenta, sin embargo, esta es una idea inteligente: él afirma haber lanzado su nuevo disco en el espacio en un satélite en órbita alrededor de la tierra. La aplicación pistas de su ubicación y, cuando se acabó su región, hace que el nuevo álbum de Frusciante disponible para jugar en su totalidad.

 

Petulante Mensajero (Gratis)

Aquí está la última aplicación de mensajería compitiendo por la atención después de la adquisición de WhatsApp de Facebook. Texto de chat, compartir fotos (y garabatos) y los rivales de los partidos de chat de voz, con la libreta de direcciones se utiliza para los contactos, al estilo WhatsApp. La promesa de los puntos – canjeable por bitcoin y Dogecoin entre otros premios – puede proporcionar una pausa para la reflexión acerca de las motivaciones comerciales de la aplicación, sin embargo.

 

Autographer (Gratis)

Otra aplicación con una audiencia bastante limitada: en este caso, las personas que son dueños de la cámara lifelogging Autographer. El dispositivo se usa en su ropa y dispara fotos durante todo el día, y ahora tiene un compañero de aplicación de Android para ayudar a explorar, la etiqueta y los guarda en su teléfono inteligente.

 

src="http://static.guim.co.uk/sys-images/Guardian/Pix/pictures/2014/4/3/1396553827412/5d9295c4-dcb8-4026-9ea4-9f4274f67163-460x276.png" alt="las mejores aplicaciones esta semana"/>
Monstruo-Sweet snaffling Om Nom está de vuelta en cortar la cuerda 2.

JUEGOS

Cut the Rope 2 (Free + IAP)

Adictivo juego de puzzle Cut the Rope ha generado spin-offs antes, pero esta es la secuela llena. Al igual que antes, se le ve cortando cuerdas (entre otras interacciones) para manipular los dulces en la boca del monstruo alegre Om Nom. Nuevos personajes y características de juego significan que no es sólo más de lo mismo.

 

Flop Fu – Física Fighter (gratuito + IAP)

Beat ‘em ups son uno de los géneros todavía encontrar sus pies y manos (…) en los teléfonos inteligentes y tabletas. Flop Fu es un ejemplo de acoplamiento de un juego de lucha integrada para pantallas táctiles sin embargo: en torno a la física muñeca de trapo y la animación cómica, que va a elevar una sonrisa, con una mezcla de modos individuales y multijugador para mantener su atención.

 

Héroes de Atlan (Free + IAP)

Soy un tonto para un juego de rol por turnos tradicional, por lo que los héroes de Atlan apelaron inmediatamente – a pesar de lo corriente es que aquí en Occidente aún está por verse. Se crea un grupo de héroes, se embarcan en misiones, subir de nivel con los objetos y el equipo con (o batalla contra) otros jugadores. Intimidar a profundidad, pero es un lujo si esto es lo tuyo.

 

Flappybalt (Gratis)

Sin embargo, otro clon Flappy Bird, usted podría pensar. Pero éste es un puerto de un juego por Adam ‘atómica’ Saltsman, quien previamente hizo Canabalt. Él hizo el original como parte de la campaña mundial “Flappy Jam”, celebrando el éxito fugaz del Flappy Bird originales. “Características: Batiendo. Spikes. “Como el listado App Store pone. Pero con la estética visual de Canabalt también.

 

RPG Widget (Free)

Si los héroes de Atlan es un poco demasiado duro para su gusto RPG, RPG Widget está en el otro extremo del espectro: un encantador juego basado en widgets que promete “transformar grifos sin sentido sobre widget a acciones en un mundo de fantasía”. Un agudo sentido del humor, gráficos pixel-art aseados y jugabilidad muy excelentes para probar que sea una delicia.

 

Síndrome Noir (1,80 €)

Nuevo género de esta semana es “generó procesalmente detective asesinato misterioso” cortesía de Síndrome de Noir, que promete un nuevo caso duro para resolver cada vez que juegue. Su trabajo consiste en pasear por la recogida de indicios, a la parrilla a los sospechosos y completar desafíos. Como un Cluedo píxeles de última generación, y divertirse con ella.

 

Partido Slots (Free + IAP)

Juegos de casino sociales son un gran negocio en el móvil, incluso sin los pagos de dinero real. Este viene de editor Gamevil: un juego de máquina tragaperras que hasta seis personas pueden jugar juntos en la red, colaborando para ganar premios mientras que los juegos de bonificación para aumentar su puntuación. Es colorido y pulido.

 

Solitario explosiva (Free + IAP)

Solitario reúne golf, ya que puede haber funcionado desde el título. La combinación suena ridículo, pero funciona realmente bien como usted juega golf redondas su manera gracias a sus habilidades de solitario solo. Bueno, yo digo “solo” – power-ups son una parte clave de la jugabilidad y sí, en app compras son parte de esa estructura también.

 

Dead End (Free + IAP)

Inclinada como una mezcla de juegos de carreras clásicas y 1970 películas de terror, Dead End te ve corriendo a lo largo de los infinitos zombies pista splatting sobre la marcha, con actualizaciones en línea de automóviles y las tablas de récords con el objetivo de prolongar el pico. Es muy divertido, con efectos visuales que te proporcionan un brillo cálido a cualquier persona que se crió con un ordenador de 8 bits.

 

Chilie (Free + IAP)

Otro género-mash intrigante aquí: Chilie es parte “de dibujos animados interactivos” y parte del juego de entrenamiento cerebral, sobre la base de una niña china de dibujos animados llamado Chilie. Con gráficos que parecen pintados a mano, a explorar su mundo, viendo animaciones luego resolver sumas de progresar a través de la historia.

 

CONTENIDO BONUS: Humble Bundle 9 (a elegir)

Una entrada de 21 especiales de la semana: Si usted está en todo interesado en los juegos Android, usted debe saltar sobre cualquier nuevo Humble Bundle. El se especializa en el empaquetado juntos los juegos (a menudo-indie) que le permite elegir cuánto pagar, y cómo deben dividirse entre los desarrolladores y organizaciones benéficas. Este último paquete incluye Caballeros de Pen & Paper 1 Edition, Kingdom Rush, Broken Sword 2: The Smoking Mirror, Puente Constructor, Tipo: Jinete y Ravensword: Shadowlands a través de Android y PC. Es una excelente relación.

Si lo que os falta es el teléfono para disfrutar de estas aplicaciones os dejo el enlace a mi tienda:http://movilchinodualsim.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *