Las 20 mejores aplicaciones de Android esta semana

Las 20 mejores aplicaciones de Android esta semana

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

Es hora de que nuestro resumen semanal de las mejores nuevas aplicaciones y juegos para Android que han surgido en la tienda de Google Play.

Como siempre, los precios son correctos en el momento de la escritura, pero pueden haber cambiado en el momento en que usted lea esto.

¿Desea más aplicaciones? aquí tienes aplicaciones de anteriores publicaciones

src="http://blog.movilchinodualsim.com/wp-content/uploads/2014/05/7fce4c80-55e4-428c-af32-8af2a9e5b3ae-460x276-300x180.jpg" alt="aplicaciones android" />

APPS

Americana Interior (2,99 €)

Americana Interior es el nuevo álbum de Super Furry Animals ‘Gruff Rhys, pero también es un libro, una película y una aplicación. Cuenta la historia de la búsqueda aventurero John Evans para encontrar una tribu de habla galesa legendaria de los americanos nativos, utilizando una mezcla de texto, video y música dividida en 100 “mensajes”. Lea la entrevista de The Guardian con Gruff Rhys para más información sobre la aplicación, y la historia detrás de él.

Yahoo News Digest (Gratis)

Yahoo compró startup británica Summly año pasado y rápidamente cerró su aplicación de agregación de noticias. Sin embargo, su tecnología resumirla ha devuelto en Yahoo News Digest, que aspira noticias de una variedad de fuentes, lo resume en “átomos” cortos de citas, imágenes, videos e información de fondo, y lo entrega como paquete dos veces al día. Una manera práctica de ponerse al día sobre las noticias del día.

Waygo (Free + IAP)

Waygo siente como magia cuando se lanzó por primera vez en el iPhone: una aplicación que usted ha señalado en las señales de idiomas extranjeros para ver las traducciones al inglés superpuestas. Ahora hay una versión o Android, centrándose inicialmente en chino y japonés. Funciona de la misma manera, la visualización de las traducciones que aparecen en pantalla, incluyendo pronunciación “pinyin” de las palabras. Si usted viaja con regularidad a uno o ambos países, y necesita un poco de ayuda lingüística, vale la pena un vistazo. Usted obtiene 10 traducciones al día de forma gratuita, y se puede actualizar a través de compra en aplicación a la versión ilimitada.

Yahoo Sports (Gratis)

Otra aplicación de Yahoo, y aunque no es nuevo, como tal, es nuevo en el Reino Unido. Es una aplicación de seguimiento de los deportes que ofrece noticias, resultados y estadísticas de una gran cantidad de deportes y ligas, incluyendo el fútbol (ambas variedades), tenis, golf y casi todas las ligas EE.UU. que se pueda imaginar. Las características incluyen alertas de eventos para mantenerte al día de juegos específicos, y la personalización para configurar sus equipos favoritos en las distintas competiciones.

Spoticast (Gratis)

Si usted tiene un dongle Chromecast y una suscripción premium al servicio de streaming de música Spotify, Spoticast es bien vale la pena un vistazo. Es una manera sencilla de emitir música de Spotify en tu Chromecast, iniciar sesión en tu cuenta premium primero. Es en gran medida un trabajo en progreso – “pause / play son frágiles en el mejor”, señala su Google Play lista – pero en la ausencia de apoyo Chromecast en la aplicación oficial de Spotify, puede encontrar un público decente.

ESPN FC Fútbol y la Copa del Mundo (Gratis)

Como Roy Hodgson se prepara para anunciar la selección inglesa de la Copa del Mundo (o, al menos, anunciar las partes de él que no fueron ya anunciados antes del anuncio previsto ) que estamos viendo el comienzo de una oleada de aplicaciones de planificación de fútbol para sacar provecho de la torneo. ESPN es fresco, por ejemplo, con la promesa de noticias, análisis y datos de la competencia y más allá – que también va a trabajar para las grandes ligas de todo el mundo la próxima temporada. Si usted está en los EE.UU., por su parte, la aplicación también proporcionan video de la Copa del Mundo.

Transformers: Age Of Extinction (Gratis)

Con una nueva película de Transformers en el camino, hay una aplicación oficial de Hasbro. Es principalmente promocional: trailers, entrevistas, biografías de los personajes y así sucesivamente – Oh, sí, y, obviamente, los juguetes – pero también hay un elemento de juego. “Misiones” semanales jugarán a lo largo de las próximas semanas, ya que los fans ganan puntos para mantener la participación.

Coches de juguete del doctor de la panda (£ 1.29)

La serie Dr. Panda de aplicaciones de los niños ha sido cada vez más ambicioso, con el Dr. Panda Toy Cars la última señal del deseo de desarrolladores de TribePlay para convertirse en una marca tan familiar para los padres como Toca Boca. La idea aquí es que los niños llegan a conducir ocho vehículos en torno a una ciudad de la historieta, incluyendo coches de policía y camiones de carga. Es una mezcla de exploración y el juego, y cada vehículo tiene sus propios aspectos interactivos para niños de juego de rol.

Mubi (Free + IAP)

Mubi es una aplicación interesante para los amantes del cine: un servicio de suscripción con un enfoque firme en “culto, clásico, independientes o premiadas” películas. Cada día, se añade una nueva película a su colección con una ventana de observación de 30 días, lo que significa que en un momento dado, 30 están disponibles para ver. Puede transmitir o descargar las películas para ver fuera de línea, con la suscripción mensual que cuesta £ 2.99. Una alternativa interesante para Netflix, con el catálogo pequeño pero en constante actualización de un estímulo para la experimentación con películas otro modo no podría haber intentado.

Jiggster (Gratis)

Si usted está mirando para vender juegos de segunda mano (como en la consola / PC, no móvil) ya hay un par de opciones en el Reino Unido con las apps Android: Música de la urraca y el Zapper . Ahora hay otra: Jiggster, que ha puesto en marcha su aplicación en versión beta para comprar, vender o juegos de cambiar que ha terminado con. El intercambio puede ser el aspecto más útil: se puede chat de texto con otros usuarios de negociar acuerdos, entonces o bien reunirse o enviar juegos en el cargo una vez que haya regateado con éxito.

Rompehielos: Un Viaje Vikingo para Android.

JUEGOS

Rompehielos: Un Viaje Vikingo (£ 0.69 + IAP)

Un golpe grande (en reconocimiento de la crítica por lo menos) en iOS, Icebreaker está ahora disponible en Android también: un juego de puzzle de acción bien elaborado con un tema vikingo. Su trabajo consiste en liberar a los guerreros nórdicos por resolver 140 niveles de la física de rompecabezas, con los controles en algún lugar entre Fruit Ninja y Cut the Rope como usted taja a través del hielo y otros obstáculos. Head-scratchingly difícil en lugares (en el buen sentido) con una pizca de bienvenida del humor.

Revista Mogul (2,99 €)

Desarrollador japonés Kairosoft se hizo un nombre en el oeste con Game Dev. historia: una simulación lindo píxeles de última generación de la industria de juegos. Está ya lanzó una serie de sims similar-adictivas, y ahora esta basada en la industria de las revistas. Se ve que la construcción de un equipo, el lanzamiento de los temas y la investigación de nuevos temas, con la mecánica finamente balanceadas para subir de nivel a los personajes y la expansión de su negocio. Es una verdadera batería de masticador, ya que no tendrá que dejar de jugar.

Aliens Drive Me Crazy (Free + IAP)

Uno de los juegos con más personalidad de acción en Android este año, aquí, con juego de desplazamiento lateral Rebel Mellizos. Tienes que correr, disparar y conducir su camino a través del juego, de ver fuera de los extranjeros y sus jefes a través de una serie de niveles de colores. Variedad viene en la forma de nuevos vehículos y armas, con las explosiones en abundancia e impresionante animación.

CastleStorm – Libre para Siege (Free + IAP)

Android es super bien servido para los juegos de la torre de defensa, pero CastleStorm tiene lo suficiente para hacer que se destaque entre la multitud. Entre otras cosas porque usted está en el ataque – tratando de destruir el castillo de tu oponente -, así como la defensa de su propia. Todo esto se maneja con un sistema bien trabajado de comprar y actualizar las armas y unidades, con cuatro campañas que trabajar su camino a través, y compras en la aplicación que no se lleva demasiado agresivamente a usted.

Word Monsters (Free + IAP)

Este divertido y accesible juego de palabras implica deslizar palabras fuera de la pantalla, compitiendo contra amigos de redes sociales, y proviene de la división de publicaciones Angry Birds fabricante de Rovio. Los puzzles de palabras básicas se plasmen con diferentes temas – que recuerdan a dibujar algo y SongPop – y la personalización monstruo. In-App Purchases se utilizan para desbloquear este, pero el juego se puede jugar alegremente gratis sin ellos.

Toy Defense 4: Sci-Fi (£ 1.20 + IAP)

Más torre de defensa, esta vez de una serie que está ahora en su cuarto juego en Android. Este está basado en la ciencia ficción: todos los robots y las naves espaciales a través de sus 72 misiones, en las que defender tu base de los enemigos, incluyendo soldados de asalto. El modo de juego es una mezcla familiar de gestión de recursos y tácticas cuidadosas, con su sistema de actualización que proporciona un montón de espacio para la construcción de la fuerza de defensa perfecta. O, de hecho, uno que se pliega miserablemente ante la visión de un tanque, si juegas mal.

MLB Perfect inning (Free + IAP)

Cricket ha demostrado ser un género problemático para los desarrolladores de juegos en todas las plataformas, pero el béisbol ha sido mucho más favorable. Nuevo juego de Gamevil es la última toma pulida en rounders estadounidenses, con una licencia oficial y los gráficos muy pulidos en su favor. Hay una amplia selección de modos y opciones de juego demasiado: un montón de profundidad, aunque, obviamente, es mejor si vas a empezar con un poco de conocimiento del béisbol.

Liga del Rey: Odyssey (£ 1.19 + IAP)

Esto comenzó como un juego flash popular en la web: un juego de fantasía que implica la construcción de un ejército y de enviarlos a la guerra. Al igual que en iOS, su encarnación móvil ha sido diseñado para funcionar bien con una pantalla táctil en lugar de un ratón: con mucha profundidad una vez llegue a la estrategia de equilibrar las distintas unidades. Mientras tanto, las compras in-app no ​​se utilizan para la moneda real en el juego: no se puede comprar su camino al éxito, en otras palabras.

QuizTix: Música Pop (Free + IAP)

Juegos de preguntas son cada vez más-un gran negocio en el móvil, ya que el rápido ascenso a la fama de QuizUp ha demostrado. Desarrollador QuizTix es la esperanza de entrar en la acción de pregunta-respuesta con su propia serie de títulos de trivia sociales, con su juego de música pop que ofrece un montón de preguntas, retos cotidianos y características sociales alimentados con Twitter Facebook y. Y si los recursos de la aplicación, pero su tema no es así, pruebe QuizTix: Películas lugar.

1849 (2,94 €)

Por último, un juego para cualquier persona con un gusto por el género de estrategia en la gestión de la ciudad. Aquí, el escenario es la fiebre del oro de la era de California, a medida que construye pueblos del viejo oeste hasta toda una gama de escenarios. El hecho de que la historia de la vida real se envuelve alrededor del juego a través de su modo campaña es un buen toque, mientras que el juego se ve lo suficientemente profunda como para atraer a los amantes del género que se imaginan algo nuevo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *