Las mejores ofertas de moviles chinos

Las mejores ofertas de moviles chinos

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

La competencia en China es feroz

Y una guerra de precios se ha desatado entre los grandes y pequeños fabricantes de todos los cuales ahora están ofreciendo algunas de las mejores ofertas de teléfonos inteligentes en el mundo. Esta lista contiene todas las mejores ofertas de teléfonos inteligentes.

src="http://blog.movilchinodualsim.com/wp-content/uploads/2014/02/mmmmm.png" width="254" alt="Ofertas de telefonos moviles chinos" />

Huawei Honor 3C 2GB

Ha tomado Huawei mucho tiempo, pero finalmente parece que han conseguido un asimiento en 1) Lo que los clientes realmente quieren 2) Cómo comercializar sus teléfonos. El Huawei Honor 3C es fácilmente el mejor teléfono inteligente que Huawei ha lanzado en los últimos meses, y para colmo tiene un gran precio.

El Huawei Honor 3C está disponible en dos versiones, una versión de US $ 130 con 1 GB de RAM y 165 dólares la versión con 2 GB de RAM. Ambas opciones tienen el mismo 720p de 5 pulgadas (1280 x 720) de visualización, 5 mega píxeles de cámara frontal f2.4, cámara F2.0 trasera de 8 mega píxeles, 1.3Ghz procesador de cuatro núcleos MT6582 y soporte para TD-SCDMA , WCDMA y GSM.

Recientemente hemos publicado una revisión de la CoolPad de Halo F1 , y honestamente puedo decir que este es otro teléfono inteligente de arriba, pero creemos que es o no es más asequible que el Huawei Honor y tiene un mejor nivel de especificaciones!

En China, el Coolpad de Halo F1 sólo viene en TD-SCDMA pretexto que ha sido subvencionado por China Mobile para permitir que el teléfono a un precio de sólo $ 146. A pesar de que China Mobile podría ser pie de parte de la especificación todavía es increíble por el precio.

Lo que lo convierte en uno de nuestros mejores destinos de teléfonos inteligentes es el hecho de que no sólo han conseguido Coolpad el precio tan bajo, sino que también han sabido exprimir en una cámara principal de 13 mega píxeles, 720 5 pulgadas (1280 x 720) de pantalla, y un procesador MT6592 1.7Ghz Octacore de Mediatek!

Afortunadamente para aquellos de ustedes que no viven en China y la fantasía de conseguir sus manos en el Coolpad F1, hay un modelo WCDMA / GSM del teléfono en las obras que tiene las mismas especificaciones y el mismo bajo precio. Lo que es más Coolpad mostró el teléfono en el CES de este año lo que supone un lanzamiento internacional oficial podría ser posible!

Hasee ES0 S1

Este es el primer año que Hasee ha sido parte del mercado de teléfonos inteligentes, y están haciendo todo lo posible para conseguir escribir a la mezcla y formar parte de la guerra de precios. El Hasee Ling Ya E50 S1 es el de 2 GB de RAM versión del teléfono, que cuesta sólo $ 150.

Otras especificaciones son similares a los de Huawei e incluyen una pantalla de 5 pulgadas IPS 1280 x 720, 1.3Ghz procesador de cuatro núcleos MT6582, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria, Android 4.2 y un profesional en los controles de la cámara de aplicaciones.

Hasee han lanzado oficialmente sólo en China, pero sus ordenadores portátiles y de sobremesa ya están a la venta en todo el mundo, aquí está la esperanza de que el E50 tiene la misma suerte y que realmente es una de las mejores opciones de teléfonos inteligentes en el mercado hoy.

INew V3

La revisión completa INew V3 se puede leer aquí , pero si usted no tiene tiempo para eso que nos acaba de decir que es fácilmente uno de los mejores opciones del smartphone dinero puede comprar. El dispositivo tiene un diseño delgado y elegante, combinado con una impresionante OGS 5 pulgadas, pantalla Gorilla Glass y el procesador de cuatro núcleos.

El INew V3 también tiene una cámara de 13 megapíxeles principal, frente a 5 megapíxeles, USB OTG y NFC .

GuoMobile G1

El G1 GuoMobile es un teléfono que tenemos personalmente familiarizado con pero con un diseño similar a la de HTC uno su teléfono de bajo costo es bastante el observador. Decisiones de diseño interesantes incluyen soporte dual SIM accedido a la izquierda a través de bandejas sim, y un lado montados micro USB dar el G1 una sensación única.

Según las especificaciones oficiales de este teléfono encendido Qualcomm Snapdragon tiene 1 GB de RAM, 16 GB de memoria, el cuerpo de aleación de 7,8 mm, y 2,4 mm biseles en ambos lados de la pantalla QHD de 5 pulgadas. El G1 es GuoMobile tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles, 2 mega píxeles de un frente es sin duda una de las mejores opciones de teléfonos inteligentes en este rango de precio.

iOcean han tomado su mejor smartphone del 2013 y le ha dado un cambio de imagen de gama media. El iOcean X7HD tiene el mismo cuerpo y las dimensiones como el teléfono últimos años el buque insignia pero con una especificación más conscientes de los precios permite que el precio a venir adentro en menos de $ 180!

La pantalla de 5 pulgadas en el iOcean X7HD es una unidad IPS 1280 x 720 con 3.26mm biseles en ambos lados. una cámara de 8 mega píxeles toma u el año, mientras que un frente de 5 megapíxeles con lente de 79 grados es de servicio selfie.

El teléfono funciona con el maravilloso procesador quad-core Mediatek MT6582 1.3Ghz, con 1GB de RAM, 4 GB de memoria y además hay espacio para dos tarjetas SIM y una tarjeta de memoria SD. El iOcean X7 HD está disponible a través de la mayoría de los distribuidores en línea más grandes ahora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *