Los 50 mejores juegos para Android de 2013

Los 50 mejores juegos para Android de 2013

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

ACCIÓN

Angry Birds Star Wars II

Este fue el segundo juego de Angry Birds que se fijará en el universo de Star Wars, con los personajes se convirtieron en aves y cerdos, y 120 niveles para arrojarlo a través. En esta ocasión, se puede jugar como los dos lados, y hay una amplia gama de juguetes Telepods que interactúan con el juego demasiado, Skylanders estilo.

Badland

Badland era uno de los muchos juegos indie muy querido para dar el salto de iOS a Android este año, ya que los desarrolladores reconocen el creciente potencial de la plataforma de Google para los juegos. Es un juego de plataforma y aventuras en un bosque misterioso, con hermosas visuales, física slick y un montón de exploración.

Call of Duty: Equipo de ataque

Más reciente de Activision Call of Duty fue hecho para los dispositivos móviles de la tierra para arriba. Algunos elementos estaban familiarizados – es decir, todos los disparos – pero los nuevos giros incluyen la capacidad de cambiar entre la acción en primera persona y una vista más táctico en tercera persona para trazar las tácticas de tu equipo.

Gatillo Dead 2

El Dead Trigger original era un hecho-para-móvil en primera persona-tirador por desarrolladores MADFINGER de juegos, y su secuela amplificado la acción: más zombies, incluyendo jefes, y más armas para despachar con. Los gráficos también fueron una gran atracción: uno de los más atractivos juegos para Android de 2013.

D

Este era un juego oficial editor de Gameloft para las películas Despicable Me, que le pone en la piel de un siervo correteando para este estilo Fiebre del Temple corredor interminable. Saltando, deslizamiento y esquivar obstáculos mientras que gana o compra de trajes y power-ups resultó muy popular entre los niños y adultos por igual.

Gran Theft Auto: San Andreas

Justo a tiempo para Navidad llegó esta versión de Android de Gran Theft Auto: San Andreas, lanzado originalmente en 2004 para las consolas. Es la nostalgia, sí, pero el juego todavía paquetes de un golpe poderoso con su jugabilidad sandbox. Juega bien con los controladores Bluetooth también.

M

Buena suerte pronunciar el título a este shoot ‘em up, aunque se necesitaba aún más suerte (y un montón de habilidad) para jugar bien. Esto era un viejo favorito del desarrollador japonés Cave, con balas volando por toda la tienda, y una curva de dificultad castigar aún sin recompensa.

Búsqueda Ágil

Después de haber hecho su nombre con Tiny Tower Planes y Pocket, desarrollador Nimblebit volvió hacia el género de acción, mezcla de juego de la serpiente con personajes al estilo RPG y actualizaciones. Usted robaste su grupo de héroes para guiarlos a través de niveles de dificultad creciente. Es realmente adictivo.

Papa Pear Saga

La última palabra es la clave aquí: Papa Pear Saga vino de la misma empresa (King) que hizo fenómeno rompecabezas caramelo Crush Saga. Cuando ese juego era un estilo de Bejeweled partido y tres rompecabezas, se trata fundamentalmente de una reescritura de otro juego, Peggle, disparando bolas para destruir clavijas.

Ravensword: Shadowlands

Luna creciente Games ha ganado un montón de aficionados por sus juegos de rol Ravensword, y su última entrega de Android fue muy impresionante. Se trataba de explorar un mundo de lucha inmensa fantasía y quests, en la línea de algunas de las impresionantes aventuras de mundo abierto en las consolas.

Pesca Ridículo

Pesca Ridículo es, sí, ridículo: se reduce el cebo hacia abajo tanto como sea posible, evitando una variedad de criaturas, a continuación, tirar de nuevo otra vez la captura de la mayor cantidad posible en el camino, lanzarlas al aire, y la explosión en pedazos con una escopeta. Mal en la vida real, pero es divertido de forma virtual.

Ski Safari: Adventure Time

Cartoon Network Adventure Time espectáculo atrae a los niños y adultos por igual, como lo hace este juego. Ve las estrellas del espectáculo deslizamiento cuesta abajo en sus fondos para evadir las avalanchas, tirando de trucos a medida que avanzan. Capturó el encanto peculiar de la serie a la perfección, sea cual sea su edad.

Sky Jugadores: Aire Supremacía

Serie Sky jugadores de Namco Bandai ha dado lugar a una sucesión de títulos de peleas de perros visualmente impresionantes. Esta fue la última versión, que ofrece más modos en solitario que antes, así como multijugador en línea con la opción de asociarse con amigos, o les voladura de los cielos.

Súper hexagonal

Súper hexagonal puede haber sido el juego de Android más graves de los 2013: una “acción mínima” juego de arcade con un nivel de dificultad castigar – todavía intensamente gratificante una vez que tiene que enfrentarse con él. Su música chiptune pulsante fue también un destacado móvil del juego de la banda sonora de este año.

Temple Run 2

Temple Run fue uno de los partidos más importantes “corredor sin fin” en los dispositivos móviles, y la secuela hizo un buen trabajo de topa con los gráficos y añadir más profundidad al juego. En su esencia, usted todavía está deslizando para saltar, deslizarse y girar su camino a través de los caminos para escapar de un mono gigante enojado.

Los Tontos

“Explora, la mía, la artesanía y la construcción en este juego gigante y detallada sandbox”, explicó el juego de Google lista para esto, con las dos palabras clave son “mío” y “arte”. Sin reparo inspirado en Minecraft, pero con un giro 2D, es una excelente caja de arena para explorar.

Ladrón Tiny

Ladrón Tiny era un lanzamiento de Rovio Stars, el nuevo negocio editorial que forma parte de Angry Birds-fabricante de Rovio. Inspirado por los juegos clásicos de aventura point’n’click, ve el héroe principal explorar seis misiones, con algunos puzzles deliciosas y sorpresas.

src="http://static.guim.co.uk/sys-images/Guardian/Pix/pictures/2013/12/23/1387774890210/7fcb1d32-f27d-4076-995c-25d17d974416-460x288.png" width="460" alt="Juegos android" />
La sala para Android.

PUZZLE

Blitz Bejeweled

Parte de la emoción de los juegos freemium en Android este año, Bejeweled Blitz fue una versión rediseñadas del clásico partido de tres juegos de puzzle, con rondas de una duración de 60 segundos cada uno, y el énfasis en power-ups y las tablas de récords de amigos para competir contra.

Blip Blup

Blip Blup era un juego de puzzle hipnóticamente adictivo desde el Reino Unido estudio ustwo, que te ve tocando para llenar una pantalla llena de azulejos con color. La complicación de ser paredes y los obstáculos que se interponen en el camino de la senda de su color pulso. Más de 120 niveles para trabajar a través proporcionado un montón de desafío.

Cut the Rope: Viajes en el tiempo

Cut adecuada del monstruo Cutesy Om Nom la secuela Cuerda llegará a Android a principios de 2014, pero este juego intermedio resultó un éxito en 2013, con un tema del viaje en el tiempo y la acción similar: cortar cuerdas para resolver puzzles de física en seis lugares, mientras que la alimentación de los dulces de los monstruos.

Doctor Who: Legacy

El último juego de Doctor Who era familiar a cualquiera que haya jugado Puzzle & Dragons – uno de los pocos juegos móviles para estar haciendo tanto dinero como Saga caramelo Crush. Se ve que el canje de orbes de colores en torno a atacar a los monstruos mientras que la construcción de un equipo del doctor y sus compañeros.

Dots: Juego sobre la conexión

Dots fue el juego más adictivo de Android este año, prosperando en la simplicidad de la conexión de los puntos del mismo color en una cuadrícula en rondas de 60 segundos. Twitter y Facebook, son conectadas a comparar sus puntuaciones con los amigos, y también hay un modo sin hora para la práctica.

Dr. Newton: El cerebro Aventura

Desarrollador británico Brainbow tenía la esperanza de convertirse en la nueva marca Dr Kawashima de tamaño en el mundo para entrenar el cerebro, con el Dr. Newton: El cerebro Adventure. Es una mezcla familiar de mini-juegos y la puntuación de seguimiento, y muy pulido – perfecto para las explosiones cortas diarias de entrenamientos cerebrales.

Cientos

Circular Cientos juego de puzzle te ve tocando en círculos en cada nivel para hacer que ellos (y los números dentro de ellos) más grande – la adición de al menos 100 puntos en general sin ellos tocaban. Que suena un poco tortuoso por escrito, pero el genio del juego es su sencillez despojada.

Cubos Juice

Saga Esencialmente caramelo Crush con fruta de forma cuadrada en lugar de dulces, pero está muy bien hecho. Publicado por Rovio, que cuenta con cientos de niveles de la fruta de coincidencia desconcertante, con combos, la integración de Facebook y compras en la aplicación que se utilizan para comprar power-ups cuando se pone demasiado dura.

Nosotros

Kami es un hermoso y relajante juego en torno a doblar el papel virtual de colorido en las plazas, tratando de llenar la pantalla con un solo color en el menor número de movimientos posible. No hay presiones de tiempo o niveles imposibles tratando de hacer que usted compra compras in-app. Una herramienta de-estrés maravilloso.

Pixel Defensores de Puzzle

Este adictivo puzzle te ve los píxeles coincidentes y personajes para hacer personajes más poderosos, quienes atacan a los enemigos en la parte superior de la pantalla. Si alguna vez has jugado el (también agarre) Triple Town, que es un poco así, pero con la lucha extra, y un tema de fantasía-RPG.

La Sala

Rompecabezas atmosférica La habitación superó la marca de ventas de 1m en iOS a mediados de enero, antes de cruzar a Android. El modo de juego consiste en la exploración de un bellamente elaboradas resolver rompecabezas sala 3D con controles de pantalla táctil táctiles, proporcionando un verdadero reto para sus células grises.

Real Racing 3 para Android
Real Racing 3 para Android.

RACING / DEPORTE

Angry Birds Ir

El último juego de Angry Birds fue polémico por su entusiasta adopción de casi todos los mecánicos del juego free-to-play en marcha, pero por debajo de eso ha sido algo realmente impresionante juego de karting con un manejo suave, pistas bien elaboradas y los personajes-familiarmente divertido.

CSR Racing

Freemium juego drag-racing CSR Racing rugió en Android gracias a su mezcla de la compra, la actualización y las carreras de una gama de coches de Audi, BMW y otros fabricantes, con un énfasis en la personalización – y compras en la aplicación utilizada para financiar la acción.

Fast & Furious 6

Editor Social Kabam fue la última Fast & Furious titular de la licencia, con el objetivo de hacer de la franquicia cars’n’guns película lo que ya había hecho por El Hobbit. ¿Qué es? Esto involucró a más de carreras, la personalización de los coches y tratando de trabajar su camino hasta las tablas de clasificación mundial.

FIFA 14

Incluso la FIFA se fue free-to-play de este año con las compras in-app para desbloquear todos los modos para un jugador y para los envases de los jugadores en el modo Ultimate Team. De lo contrario, era lo de siempre: la acción hábil, miles de jugadores con licencia, y los controles de la pantalla táctil de la invención.

Flick Kick Football Legends

El Kick Football Flick original fantástico, pero regresó este año como un juego freemium con un look retro, y un énfasis en la formación de equipos, así como de gol. El modo de juego era más rico también: además de hacer ping a tiros también hay que dominar la lucha, interceptando y pasando.

Fluid Fútbol Versus

Otro juego de fútbol pulido, con más de un foco en las partidas multijugador, así como un modo para un jugador. Al igual que en su predecesor, se ve que usted tratando de marcar goles trazando líneas para tiradas de sus jugadores, y luego (con suerte) agitando el balón a la red. Un desafío táctico real.

Football Manager Handheld 2014

La última versión de Android de la mejor franquicia de gestión de fútbol del mundo añade más profundidad, una interfaz de usuario rediseñada, la capacidad de crear su propio club (sí, con usted como el delantero estrella, si usted está en ese estado de ánimo), y la capacidad de manejar en más de un país. Apasionante.

Bienes Boxeo

Uno de los juegos de los deportes más atractivos en cualquier dispositivo móvil, este ve que luchar a través de un modo de carrera de 30 peleas contra boxeadores 20 fornidos, mientras que el entrenamiento de su peleador en entre los partidos. Los boxeadores gruesos y animación suave hechas para impresionantes escenas de lucha.

Real Racing 3

Otro juego cuyo interruptor para freemium era polémico, pero después de algunos ajustes a sus temporizadores, Real Racing 3 realmente impresionado. Decenas de autos, cientos de eventos y gráficos genuinamente calidad de consola, más inteligentes carreras multijugador asíncrono para competir contra amigos fuera de línea.

Galaxy on Fire 2 HD para Android.
Galaxy on Fire 2 HD para Android.

ESTRATEGIA

Aventura Ciudad

Supersólida tuvieron un gran éxito-libre-to-play con pingüinos super, con Aventura Ciudad del seguimiento. Elementos familiares – construir una ciudad, cultivos de cosecha, comparar con los amigos, etc – tiene algunos giros impecables y un montón de esmalte de juego. Un corte por encima de la manada de estilo FarmVille.

Anomalía 2

Juego 11 Studios Bit ‘se describe como “delito torre RTS” en lugar de la torre de defensa. Aún así, eso te da una idea del género en bruto, a medida que juega el ser humano tratando de luchar contra una ola de máquinas nefastos que han tomado el mundo. Multijugador te permite elegir cualquiera de los lados también.

Choque de Clanes

Me tomó un tiempo, pero popular Clash iOS juego de Supercell de Clanes arrasó en Android este año. ¿Nuevo en esto? El juego consiste en la construcción de un pueblo y ejército, enviarlos a atacar a los demás, y la planificación de su defensa para cuando la gente te atacan. Un placer a largo plazo.

Fieldrunners 2

El Fieldrunners originales fue uno de los mejores juegos de la torre de defensa personal para los dispositivos móviles, y su secuela a la altura de su reputación. Se trata de la colocación de torres para defenderse de las hordas cada vez más difíciles de los enemigos, la construcción de laberintos para contener y destruir a las tropas que marchaban antes de llegar a su base.

Frozen Synapse

Si te gusta un verdadero desafío con tus juegos móviles, entonces Frozen Synapse era un billete de cinco dólares bien gastado este año. Es un juego de estrategia por turnos lanzado originalmente para computadoras, mientras guías a tu equipo a través de una sucesión de niveles. 55 misiones para jugar solo más cinco modos multijugador.

Galaxy On Fire 2 HD

Extenso Galaxy Fishlabs ‘en epopeyas espaciales Fuego siempre han sido una fuente confiable de entretenimiento móvil. La última sierra que disparar y el comercio de su camino a través de la galaxia, con más de 10 horas en el modo campaña principal y misiones adicionales desbloqueados a través de compras en la aplicación.

Hay Day

Juegos desarrollador Supercell fue la firma detrás de Choque de Clanes, pero el día del heno es igual de divertido: un juego de la agricultura social que tenga la fórmula FarmVille y pule a relucientes niveles. Los cultivos, los animales y ayudar a los amigos pueden ser familiares, pero aquí se siente fresco y divertido.

Plants vs Zombies 2

Otro juego de cambiar a freemium, pero Plants vs Zombies 2 casi sobrevivido a la transición: un juego de defensa estratégica en la que defenderse de las hordas de zombies mediante la colocación de las plantas. También fue un ejemplo de un juego que tiene más características en el tiempo a través de actualizaciones, manteniendo los ventiladores de juego.

Rymdkapsel

Un juego adictivo y accesible que ofrece un toque de ciencia ficción en el género de estrategia en tiempo real. El énfasis está en la creación de una base de espacio a través de Tetris-como bloque-colocación, mientras que defenderse de oleadas de enemigos. Era sencillo en todas las mejores maneras, y bien vale la pena el precio de compra.

Samurai Siege

Otra historia de éxito-libre-a-juego grande en Android este año fue Samurai Siege, ya que construyó un pueblo próspero y construido un ejército capaz de defenderse de los otros jugadores. Los personajes samuráis y ninjas le dio un giro limpio en el género de la estrategia social en tiempo real, también.

Star Wars: Estrella de la Muerte Tiny

Este juego se basa en la no menos maravillosa-Tiny Tower, donde se tenía que construir un nivel nivel por torre, poblarlo con “bitizens” para trabajar, jugar y descansar. En esta versión con licencia oficial de Star Wars, la torre es una estrella de la muerte, y los bitizens son personajes de las películas. Muy excelentes para probar.

Los Simpson: tecleó

Uno de los mayores éxitos móviles de EA nunca, este juego Simpsons ve que la reconstrucción de Springfield, alimentada por la moneda donas en el juego. Prácticamente todos tus personajes favoritos de la serie de televisión hacen apariciones, y las actualizaciones de contenido regulares durante todo el año siempre y razones para seguir visitando.

Transport Tycoon

Por último, un famoso viejo juego revivió para los dispositivos modernos. La tarea sigue siendo la construcción de su propia compañía de transporte, el desplazamiento de carga y pasajeros a través de una mezcla de carretera, ferrocarril, marítimo y aéreo. Era como apasionante y desafiante un asunto como el juego original de PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *