Los anuncios de Google se bloquearan en los sitios que ofrecen contenido pirata

Los anuncios de Google se bloquearan en los sitios que ofrecen contenido pirata

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

src="http://blog.movilchinodualsim.com/wp-content/uploads/2013/07/001_small-300x138.jpg" width="300" alt="google bloquea contenido pirata" />Sitios web que ofrecen contenido pirata serán bloqueados de ofrecer anuncios de Google y otros grandes anunciantes web, en un esquema de EE.UU. destinado a estrangular los ingresos ilícitos.

La iniciativa significará los titulares de de derechos de autor partir de la música, el cine y otras industrias creativas serán capaces para alertar a los grandes redes de anuncios si sus anuncios están apareciendo en sitios que ofrecen links a contenido pirateado o mercancías con usurpación de.

El cuerpo industria de la música británico, el BPI, también está trabajando con la Internet Advertising Bureau en el Reino Unido sobre un esquema que aún no se ha que se anunciará lo que implicará una base de datos central de la piratería sitios de para redes ad, agencias de y marcas para referirse a y evitar la hora de planificar campañas.

Sitios de Pirate a menudo hacen grandes cantidades de dinero de las Google y otras anunciantes porque millones de los usuarios visitar a sus sitios cada meses – y, a menudo tener la especie de perfil de edad que los anunciantes web están muy interesados ​​para llegar a.

Uno de los sitios británica que vinculada a contenidos pirateados, SurfTheChannel, hecha como tanto como sea 35 000 € por meses a partir Anuncios on-sitio antes de fue encarcelado su propietario. Correos electrónicos de The Pirate Bay reveló delante de juicio de sus fundadores hace algunos años mostraron que se le ofreció 65.000 € por mes para ejecutar casino y poker anuncios.

Este tipo de sitios tienden a utilizar Anuncios como una fuente de ingresos porque significa ellos no tienen para configurar las cuentas mercantes con organizaciones tales como PayPal, Visa y la Mastercard para procesar los pagos de clientes al que podía todos modos ser poco dispuesto que pagar ellas para el contenido.

En julio de 2012, Google colaboró ​​con British sociedad de gestión colectiva PRS para la Música y BAE Sistemas de Detica en la investigación el que se indicaba que la publicidad financiado 86% de de música intercambio de archivos sitios.

Eso ha llevado a las campañas por músicos como David Lowery y el ex vocalista Longpigs Crispin Hunt detener las redes de publicidad y grandes marcas que permitan a sus anuncios en los sitios piratas.

Un estudio realizado por la Universidad del Laboratorio de Innovación Annenberg de California del Sur en enero encontró que Google y Yahoo son dos de los mayores anunciantes en los sitios piratas. Aunque ambas compañías incluyen cláusulas en sus contratos de que prohibían sitios a partir de mostrar sus anuncios si ayudan a la piratería, la responsabilidad para la comprobación de tiende a mentir con el dueño de contenidos pirateados.

El nuevo esquema, por lo que los propietarios de contenido de Hollywood y de la industria de la música han estado presionando desde hace algún tiempo, fue negociado por los EE.UU. de la Propiedad Intelectual Aplicación coordinador Victoria Espinel y el organismo de la industria de publicidad Interactive Advertising Bureau (IAB). Los los participantes incluyen Google, Microsoft, Yahoo, 24/7 Media, Adtegrity, Condé Nast y la SpotXchange.

“Creemos que esta es una visita paso positivo y que tales esfuerzos pueden tener un impacto significativo en la reducción la piratería en línea y la falsificación,”, dijo Espinel en un comunicado, mientras que advirtiendo a los redes de anuncios a respetar “privacy, el habla libre de, nuestro proceso de justo, y la competencia “la hora de implementar las directrices.

Las redes utilizarán directrices de “mejores prácticas” para evitar que sus anuncios aparezcan en sitios acusados ​​de facilitar la piratería digital y la falsificación de bienes físicos.

Pero no está claro la forma en forma activa van a vigilar a sitios de que no han sido reportados a ellos por los titulares de derechos. Comments de Dave Jacobs, AOL Redes senior de vice presidente de ventas publisher, sugirieron música y todavía serán espera que los los titulares de de derechos de autor de vídeo a encontrar y reportar el sitios.

“Las mejores prácticas se destina a estimular y complementar, no sustituir, responsable y acciones independientes directas realizadas por titulares de propiedad intelectual para hacer valer sus derechos de propiedad intelectual y no se pretende imponer un derecho en cualquier red de anuncios para supervisar su red para identificar los sitios web infractores “, dijo Jacobs.

Sin embargo, el vicepresidente de Google de las políticas públicas y relaciones gubernamentales, Susan Molinari, dijo que el gigante de las búsquedas es proactivo: “En 2012, hemos inhabilitado la publicación de anuncios de 46.000 sitios que viola nuestras políticas sobre el contenido de infringir los derechos de autor y cerrado más de 82.000 cuentas de tratando de hacer publicidad de productos falsificados “, dijo. “Casi el 99% de nuestras suspensiones de cuentas fueron descubiertas a través de nuestros propios esfuerzos de detección y los modelos de riesgo.”

El esquema de BPI ha estado en progreso por un tiempo. “Creo que todos hemos sido un poco lento para poder familiarizarse con esto, tal vez porque nos centramos en otros objetivos”, dijo el jefe de BPI director Geoff Taylor en mayo.

El BPI ha optado por concentrar sus energías en los últimos años en el bloqueo de los sitios de piratería individuales, ir a la Corte Suprema para obligar a los ISP a bloquear The Pirate Bay, Newzbin2, Kickass Torrents y otros.

El debate sobre la llamada “piratería ad-patrocinado” ha existido desde hace algún tiempo, sobre todo en la industria de la música, donde Lowery ha sido un destacado activista destacando la aparición de banners grandes marcas en los sitios de piratería.

“Si el futuro de la música es realmente el acceso a las canciones, en lugar de ser dueño de todos los que hacemos hoy en día, estos servicios están apoyados por la publicidad, y están compitiendo con estos sitios ilegítimos para este tipo de anuncios”, dijo Lowery en un debate público sobre el tema en mayo. “Spotify y Pandora deberían haber probablemente, con razón conseguido que el dinero la publicidad.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *