Los ingresos publicitarios brutos de YouTube se elevarán un 51,4% a $ 5,6 mil millones en 2013, representando el 11,1% del total de Google.

Los ingresos publicitarios brutos de YouTube se elevarán un 51,4% a $ 5,6 mil millones en 2013, representando el 11,1% del total de Google.

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

src="http://blog.movilchinodualsim.com/wp-content/uploads/2013/12/images.jpg" width="228" alt="cuentas financieras de youtube" />Google no ha revelado cuánto dinero hace YouTube desde que compró el servicio de video en línea por $ 1.65bn en 2006. Eso no impide que los analistas y firmas de investigación que tomen sus conjeturas .

La última es eMarketer , que ha publicado sus primeras estimaciones para los ingresos por publicidad de YouTube hoy. La compañía prevé que los ingresos publicitarios brutos de YouTube se elevarán un 51,4 % a $ 5,6 mil millones en 2013 , representando el 11,1 % del total de Google .

Una vez que YouTube ha pagado a socios de publicidad y creadores de vídeo de su acción, aún se espera que sus ingresos netos de publicidad puedan llegar a $ 1.96bn este año, un 65,5 % con respecto a 2012 de $ 1.18bn .

eMarketer también ha estudiado los ingresos publicitarios netos de YouTube en los EE.UU. , la estimación de que van a llegar a $ 1.08bn en 2013, con 850 millones de dólares de los que vienen de los anuncios de vídeo . La compañía piensa que esto le dará a YouTube una cuota del 20,5% de todos los ingresos de publicidad de video de Estados Unidos para el año.

” Predice “, ” estima” , ” cree ” – esto es todo conjeturas , así que ¿por qué debería la gente confiar en el análisis de eMarketer ? La compañía dice que son conjeturas informadas sobre la base de “cientos de puntos de datos y estudios sobre los ingresos de YouTube, las impresiones de anuncios , tarifas, el uso y otros factores recogidos de las empresas de investigación , bancos de inversión , informes de las empresas y entrevistas con los ejecutivos de la industria ” .

Hay algunos otros números para comparar el análisis de eMarketer a . En mayo de este año , Morgan Stanley predice que los ingresos brutos de YouTube llegarían a $ 4 mil millones en 2013 , mientras que Barclays sugirió una cifra probable de $ 3,6 mil millones en el mismo mes .

Un informe de junio por la firma analista de Wedge Partners afirmó que YouTube representa alrededor del 10 % de los ingresos de Google – no muy lejos del análisis de eMarketer – que si el cuarto trimestre de la compañía coincide con los ingresos promedio en los tres trimestres anteriores se insinúan en alrededor de $ 5.73bn de los ingresos de YouTube para 2013.

Todo es aún conjeturas , por supuesto, y Google es muy poco probable que anuncien las cifras reales en el corto plazo . Basta con decir que los $ 1.65bn Google pagó por YouTube en 2006 – una suma que conmocionó a mucha gente en el momento – se ve como una ganga en 2013.

Las estadísticas públicas de Google para YouTube incluyen el hecho de que el servicio atraiga 1BN a observar que la gente esta mas de 6 mil millones de horas viendo vídeos en un mes , con un 80 % de su tráfico proviene de fuera de los EE.UU. , y el 40 % de su tiempo de visión ocurre en los dispositivos móviles .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *