Los mejores moviles chinos gama media

Los mejores moviles chinos gama media

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 2 Average: 4.5]

MOVILES CHINOS GAMA MEDIA. CUÁL COMPRAR

En anteriores artículos hemos hablado de la toma del mercado que han logrado los Móviles Chinos en España. Las razones es que han impuesto su buena calidad y su buen precio, superando el mito de apreciación negativa que produce la etiqueta: “Made in China”.

No por ser de origen asiático, los productos son de baja calidad y esto se ha demostrado con los teléfonos. Y al igual que, los de marcas famosas, los aparatos chinos tiene una gran variedad que cubren las diferentes gamas (baja, media y alta) con su diversidad de funciones, velocidades y capacidades.

En lo que se refiere a los Moviles Chinos de Gama Media, el mercado español está cubierto por una gran variedad de marcas y a precios muy inferiores que las marcas famosas.

Estos aparatos asiáticos se encuentran en un rango de precio que va desde los 150 euros a los 250 euros con la misma calidad, funciones y capacidades de los de marcas famosas que tienen un valor de más del doble.

MOVILES CHINOS GAMA MEDIA. CARACTERÍSTICAS GENERALES

La variedad de Moviles Chinos Gama Media que se encuentran en el mercado español, abarca una diversidad de marcas y características.

En lo referido a sus ventajas técnicas se pueden comprar aparatos con pantallas IPS 5″ que van desde 1280×720 a 1920×108. CPU Snapdragon 435 y MediaTek MT6750T entre otros. Núcleos Octa Core que van desde 1,4 GHz a 1,8 GHz. RAM de 3 GB a 4GB y más. Memorias desde 16 GB a 64 GB.

Baterías desde 4.000 mAh a 6.089 mAh. Y, cámaras desde 13 a 16 MP. Esto sumado a una variedad de funciones según el modelo, marca y precio.

Por esto, los Moviles Chinos Gama Media se han convertido en una excelente opción dada la relación calidad y precio.

El hecho de ser fabricado en el país asiático con una mano de obra económica, que no realizan grandes campañas de publicidad y no manejan contratos con grandes multinacionales permiten que, los precios ofrecidos al público sean muy accesible.

Los teléfonos chinos son mayormente vendidos por empresas vía internet, lo que ayuda mucho más a que tengan buenos precios.

No debes preocuparte por su calidad, la mayoría de los fabricantes hacen buenos productos. Pero, debes cuidar comprar en una tienda virtual confiable, donde te suministren la información detallada del producto, que se te ofrezca instrucciones en multilenguaje, que te aseguren asesoría técnica y otros beneficios.

A continuación os dejamos unos ejemplos.

Movil chino Blackview R6 MTK6737T cuatro nucleos pantalla 5,5″ FHD 4G Android 6.0 3 GB de RAM 32GB ROM

PRECIO: 138€

Movil chino Blackview R6 MTK6737T cuatro nucleos pantalla 5,5" FHD 4G Android 6.0 3 GB de RAM 32GB ROM

Movil chino Bluboo Dual 2GB RAM 16GB ROM procesador MTK6737T pantalla 5.5 FHD Android 6.0 con 4G LTE

PRECIO: 127€

Movil chino Bluboo Dual 2GB RAM 16GB ROM procesador MTK6737T pantalla 5.5 FHD Android 6.0 con 4G LTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *