Mal recibimiento del Galaxy Gear smartwatch de Samsung

Mal recibimiento del Galaxy Gear smartwatch de Samsung

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

Galaxy Gear smartwatch de Samsung Mal recibimiento del Galaxy Gear smartwatch de Samsung fue descrito como un “pequeño tomate verde ” de David Eu, jefe del Centro de Innovación de Samsung.
De acuerdo con un informe no confirmado por Corea , el Galaxy Gear ha vendido menos de 50.000 unidades desde su lanzamiento en de alrededor de £ 300 en septiembre, muy por debajo de las expectativas del sector , aunque Samsung aún no ha revelado oficialmente las cifras de ventas para el Galaxy Gear.

“Lo que estamos tratando es pequeños tomates verdes . Lo que queremos hacer es cuidar de ellos y trabajar con ellos para que puedan convertirse en grandes tomates rojos maduros ” , dijo la UE en la conferencia de encendido Business Insider . “Con el tiempo esto va a ser grande y rojo – una gran oportunidad para nosotros, y servicios de software . ”

” Un prototipo disfrazado como un producto comercial ”

En el momento del lanzamiento del Galaxy Gear Ian Fogg , director de móviles y de telecomunicaciones de la firma de investigación IHS , comentó que el equipo era ” un prototipo disfrazado como un producto comercial – y por eso , es poco probable que tenga éxito en el mercado. ”

Y concluyó: “El dispositivo presenta varias deficiencias, incluyendo un alto precio , una vida corta de la batería , su estatus como un dispositivo complementario y su limitada compatibilidad El resultado final es el Gear smartwatch Galaxy probablemente no tendrá éxito en el mercado y Samsung . que tenga que probar de nuevo con un producto más refinado ” .

En septiembre, un funcionario dijo a los coreanos Samsung Times: ” Nosotros hemos reconocido que nuestra Gear falta algo especial. Con una mayor inversión para la interfaz de usuario y la experiencia del usuario, los dispositivos de Samsung estarán mejor en términos de satisfacción del cliente ” .

Samsung se rumoreaba en septiembre ya tener una segunda versión de la Galaxy Gear en las obras para un lanzamiento en enero de 2014 a los EE.UU. Consumer Electronics Show ( CES) o el Mobile World Congress ( MWC) en marzo.

Documentos internos filtrados de electrónica minorista Best Buy en los EE.UU. sugirió el Galaxy Gear tenía una tasa de retorno de hasta un 30 %.

Eu comparan la galaxia Gear a un inicio de etapa temprana, un “producto 1.0 “, que ” por supuesto que no es Gmail ” , pero dijo que no creía que los críticos dieron Samsung suficiente crédito para la integración de toda la funcionalidad actual en el engranaje .

” No me parece a acumularse ‘

” Me resulta muy difícil creer las cifras de ventas de Corea del negocio , teniendo en cuenta la comercialización de Samsung y la agrupación de la galaxia de engranajes con la Nota 3 . Simplemente no parece acumularse con lo que estamos viendo ” , dijo Ben Wood, de la compañía de investigación CCS Insight.

A pesar de informe de menos de 900 unidades del engranaje que se venden al día y menos de 50.000 ventas en total de negocios de Corea, Samsung es poco probable que los números de versiones oficiales para el engranaje hasta que llega a un hito como 500.000 ventas, algo que aún no ha ocurrido .

Samsung Galaxy Gear no era la primera smartwatch en el mercado, golpeado por LiveView de Sony primero y luego el SmartWatch y más recientemente el SmartWatch 2 , así como el Pebble Kickstarter financiado .

La firma de investigación Canalys informó que 330.000 smartwatches fueron vendidos en 2012 , liderado por las ofertas de Sony y Motorola. Esta cifra se prevé que aumente a 500.000 ventas totales en 2013 , con un incremento adicional de 5 millones de dispositivos en 2014 , ya que se espera que el mercado de smartwatches a explotar el próximo año. Chris Jones , vicepresidente de Canalys , considera que ” smartwatches será la categoría más importante de nuevos productos en electrónica de consumo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *