Microsoft revela la Xbox 720, la consola de nueva generación

Microsoft revela la Xbox 720, la consola de nueva generación

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

xbox-720-rumoresLa prensa de videojuegos del mundo está descendiendo en Redmond, Washington, el martes, ya que Microsoft se prepara para revelar el sucesor de su gran éxito Xbox máquina 360. Después de meses de especulación, y tras el anuncio de la PlayStation 4 en febrero, los expertos de tecnología están desesperados por ver cuál es la última consola de nueva generación se verá así. Aunque se trata de los servicios de entretenimiento bajo el capó que se importan en el largo plazo.

 

Una cosa es casi segura, juzgado por las especificaciones técnicas por sí solos, la próxima Xbox está dispuesto a ser muy similar a la Sony PS4 ‘s, con un procesador de ocho núcleos, 8 GB de memoria y una unidad Blu-ray – exactamente el mismo conjunto como su rival. Sin embargo, la máquina de Microsoft está configurado para presumir Kinect 2.0, una versión actualizada del 20m-seller de control de movimiento periférico que es probable que sea tan avanzado que puede realizar un seguimiento de hasta cuatro jugadores a la vez y permitir a los propietarios accedan a sus perfiles usando el reconocimiento facial .

 

La nueva Xbox – si se llama infinito, Fusión, 720 o un mote que aún ninguna noción – también es probable que cuentan con la funcionalidad más avanzada de entretenimiento en línea. Microsoft espera anunciar una serie de ofertas de vídeo bajo demanda con los principales canales de televisión, e incluso puede asegurarse de que su máquina es capaz de reproducir y grabar TV en directo, poniendo en competencia directa con empresas como Sky y Virgin Media.

 

Cuando el portavoz oficial de Xbox Major Nelson anunció el evento de lanzamiento el mes pasado, escribió, “que vamos a marcar el comienzo de una nueva generación de juegos , televisión y entretenimiento “- dando a entender que los juegos sólo será una parte de la ecuación.

 

Poco se sabe sobre qué juegos se darán a conocer durante el evento el martes, aunque se sabe que Activision estará mostrando Call of Duty: Ghosts – la primera entrega de nueva generación de la serie de juego de disparos de gran éxito. Se espera que toda una serie de franquicias reconocidas, como Fábula, Forza Horizon y Halo, que se estrenó, así como los títulos multiplataforma prometedores, como el thriller cyberpunk Watch Dogs de Ubisoft y el Destino, la última obra de ciencia-ficción de Halo creador , Bungie.

 

Lo que Microsoft muestra el martes, la batalla de nueva generación está bien y verdaderamente en. Sony ya ha tratado de “troll”, el evento de lanzamiento de Xbox por la liberación de un vídeo de YouTube burlas de su consola PlayStation 4 , que proporciona destellos borrosos del hardware. Las dos compañías han luchado ferozmente por los últimos ocho años, y sus consolas terminado la actual generación más o menos parejos, con alrededor de 77 millones de unidades vendidas cada uno. Y con Nintendo aparentemente estancamiento debido a las bajas ventas de su consola Wii U, el mercado es una carrera de dos caballos, una vez más.

 

Ambas empresas se dan cuenta, sin embargo, que hay una gran competencia por parte de los formatos de teléfonos inteligentes y tabletas, que han comido en el mercado de los juegos. Por lo tanto, tanto PS4 y Xbox 720 deberían figurar la integración con teléfonos móviles y ordenadores portátiles, permitiendo a los jugadores a continuar sus juegos, mientras que en el movimiento. El mensaje detrás de la próxima Xbox es probable que, si usted no puede vencer a los proveedores de cable, redes de satélites, fabricantes de teléfonos inteligentes y los fabricantes de tabletas, y luego unirse a ellos.

 

Lo que Microsoft nos habla de su máquina de la tarde del martes, que no será sólo sobre los juegos – que quiere dominar nuestras salas de estar con una solución completa de entretenimiento. Así que con Google, Manzana , Sky y Virgin como rivales potenciales, viejo PlayStation Xbox enemigo está dispuesto a ser el menor de sus preocupaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *