Movil Elephone P6S un modelo que sorprende

Movil Elephone P6S un modelo que sorprende

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

Vengo a presentaros el hermano “pequeño” del Elephone P8 y pongo entre comillas por que la verdad la diferencia no están grande.Con unas características espectaculares y un precio increíble.

Elephone P6S  teléfono inteligente viene con Android 4.2 del sistema operativo, con procesador   MTK6592 a 1.7GHz Octa-core. Con plataforma de procesamiento de alta velocidad  2GB RAM + ROM 16GB  memoria grande y bastante sorprendente e impresionante. 1280 x 720P HD screen.Con su 6.3  pulgpantalla, la captura de los momentos de la vida en detalle y en vivo con la construcion en la videocámara de alta definición, que le proporcionara momentos increíbles.

jjndb Lo que menos nos desencanta es la cámara de 8.0 megapíxeles en la parte posterior de color con la luz del flash y la cámara frontal de 2.0 megapíxeles en la parte delantera. Se Soporte Wi-Fi: IEEE 802.11 b / g / n, Bluetooth.Y con soporte multi-lenguaje.

Os dejo también el enlace de donde poder comprarlo con envio gratuito y un buen precio:http://movilchinodualsim.com/es/moviles-chinos-importados/10818-movil-elephone-p6s-63-pulgadas-procesador-mtk6592-a-17ghz-con-ocho-nucleos.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *