Odds acortan que el próximo producto de Apple será más barato

Odds acortan que el próximo producto de Apple será más barato

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

src="http://blog.movilchinodualsim.com/wp-content/uploads/2013/05/aplicaciones_moviles_1-300x294.jpg" width="300" alt="apple barato" />De Apple no lanzará un “phablet” de pantalla grande de teléfono para competir con su archirrival Samsung este año, según los analistas, ya que las probabilidades estrecho que el grupo de tecnología lanzará un iPhone más barato para capturar el pay-as-you-go de mercado .

La especulación más próxima gran movimiento de Apple está lleno como un número de candidatos potenciales – tales como Apple TV o el iWatch – quedan en el camino. Con la compra de tiempo de los inversores con el anuncio el mes pasado de una recompra de acciones por $ 55 mil millones, se espera que la empresa a tomar una ruta de menor desarrollo radical, centrándose en un más barato, más que grande, iPhone.

“Las probabilidades de este año de un iPhone más grande son cero”, dice Neil Mawston, director ejecutivo de la empresa de análisis de Strategy Analytics. Al describir el nuevo producto como el iPhone 5S, agregó: “Eso es lo que hemos escuchado de nuestras fuentes de la cadena de suministro en el Lejano Oriente Parece que las 5S iPhone será bastante similar al iPhone 5.».

Acerca de “phablets” 25m – definidos como teléfonos inteligentes con pantallas de longitud de la diagonal de más de 5 pulgadas – se vendieron en 2012, según IHS iSuppli, que pronostica que las ventas llegarán a 60m este año en medio de una fuerte demanda de la Samsung Galaxy Note. Eso se compara con las previsiones de ventas de teléfonos inteligentes totales de 908m en 2013.

Sin embargo, existe una creciente de que Apple ofrecerá un iPhone más barato para atraer a nuevos compradores que no pueden pagar los dispositivos de gama alta. Steve Brazier, director ejecutivo de Canalys, dice que Apple se beneficiaría ofreciendo teléfonos en diferentes diseños y colores – como lo hizo con la segunda generación de sus best-venta de ordenadores de sobremesa iMac en 1999. “¿Por qué los empresarios llevar el mismo teléfono en la adolescencia?” Pide Brazier. “Los niños no quieren que el mismo teléfono que sus padres.”

Con el mercado de teléfonos inteligentes cada vez más lentamente de lo que tiene, los analistas también cuestionan si hay suficiente demanda de un teléfono de Apple de gama alta ya que los precios son impulsados ​​por los teléfonos más económicos que utilizan el sistema operativo Android de Google – principal plataforma de Samsung.

El mercado de teléfonos inteligentes de China ha tomado el relevo de los EE.UU. como el mayor del mundo y es el principal lugar de crecimiento. Pero la mayoría de los compradores allí están optando por los teléfonos más baratos, y el sistema de datos del iPhone no es compatible con China Mobile, que cuenta con más de 700 millones de suscriptores.

Sin embargo, incluso una venta rápida “iPhone barato” no tendría un efecto dramático en los ingresos y las ganancias gigantescas de Apple, según estimaciones de Benedict Evans, una tecnología y un analista de telecomunicaciones de Enders Analysis. En una nota a clientes vistos por The Guardian, se calcula que un teléfono a un precio de $ 200, que vendió 40 m de un cuarto – duplicando las ventas de teléfonos de Apple – generaría $ 8 mil millones de ingresos y $ 2.4 billones en ganancias.

Que aunque sólo hubiera planteado ingresos del primer trimestre en un 8%, y las ganancias en un 4,5%. “En otras palabras, un nuevo teléfono de Apple superproducción que casi duplica las ventas de unidades y sopla un agujero en el centro del mercado de Android sólo puede añadir un 5% de los beneficios brutos de Apple”, dijo.

Mientras que Apple se ha mantenido en silencio sobre sus planes, y se negó a hacer comentarios para este artículo, los analistas consideran que el cambio de su línea de productos como inevitable.

Brazier dice: “Han tardado en reaccionar ante el hecho de que el mercado ha cambiado Les da una ventaja enorme en las economías de escala para construir un solo modelo, sino que podría tener cuatro o cinco Mira las Mac [rango ordenador.. ] – que tienen los participantes en todas las clases de diversos tamaños y formas y configuraciones “.

Horace Dediu, que dirige la consultora Asymco, estima tiene más probabilidades de ofrecer un teléfono a un precio alrededor de $ 100 o $ 150 que Apple – para minimizar la “canibalización” de su gama de alta gama – y observa: “Apple está dispuesto a ampliar su cartera en el Mac, iPod y iPad. ¿Por qué el iPhone exentos? “

La estrategia de Apple puede ser vislumbrado en su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) en San Francisco en junio, cuando se dará a conocer la apariencia de la próxima generación de su iPhone y el software iPad, iOS 7 – dice que el nombre código “Innsbruck” dentro de la empresa.

El lanzamiento en junio, por primera vez llevar el visto bueno del software de Jonathan Ive , de 46 años de edad, que tiene desde hace casi dos décadas estado a cargo sólo del diseño de hardware de Apple, al frente de la iMac, el iPod y el diseño de iPhone.

Pero dado que el despido de jefe de retail John Browett y director de Scott Forstall iOS en octubre pasado – este último parecer sobre el fiasco de Mapas – Ive ha sido puesto a cargo de la “interfaz humana” del software también le hizo uno de las personas más poderosas hacer en Apple.

Eso ya ha dado lugar a cambios. Forstall amó “skeumorphism” – haciendo que los objetos virtuales aparecen como los de la vida real – como se ve cuando demostró software “libreta de ahorros” de iOS 6 para almacenar entradas virtuales en la WWDC en 2012. Mostró cómo te borra los que no sean necesarios: poniendo a través de una trituradora de papel virtual. Del mismo modo, los “Find Friends” (app para localizar teléfonos) tenían cuero cosido falso, y la aplicación Podcasts muestran cinta reel-to-reel – una tecnología que es anterior a los propietarios de muchos iPhones.

Sin embargo, una versión actualizada de la aplicación Podcast retira la cinta, su sustitución por datos sobre el episodio que se está reproduciendo. Se espera que Ive a “aplanar” y simplificar muchos otros aspectos del software iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *