PlayStation evalúa el lanzamiento PS4

PlayStation evalúa el lanzamiento PS4

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

src="http://blog.movilchinodualsim.com/wp-content/uploads/2013/12/jvvgfcc-300x164.jpg" width="300" alt="PS4" />En un breve regreso a Gran Bretaña , presidente y director ejecutivo Andrew House de Sony Computer Entertainment está lleno de cordialidad y optimismo . Nos reunimos en Soho HQ de Sony , al borde del lanzamiento en Reino Unido . Cualquier nerviosismo que puede haber habido al parecer ha desaparecido gracias al éxito de los EE.UU. La llegada de la máquina el 15 de noviembre : 1m PS4 vendidos en un fin de semana .

“Estoy más entusiasmado con este lanzamiento de la consola que cualquiera de los que hemos hecho anteriormente”, dice. “La decisión de escalonar ligeramente los lanzamientos ha jugado extremadamente bien para nosotros, y estoy muy contento con nuestra capacidad para ofrecer un buen suministro de consolas en los mercados en el lanzamiento. Se perfila , en particular en la parte posterior del éxito EE.UU. , que es el mayor lanzamiento de la consola en nuestra historia, y que tiene que hacer que uno se sienta muy bien. ”

Su confianza ha demostrado ya bien fundada : PS4s 2,1 millones se han vendido en sus dos primeras semanas en el mercado (que es ” de récord ” , según la Casa ) , y 250.000 unidades fueron cambiado en 48 horas , sólo en el Reino Unido.

Pero el lanzamiento de la consola es un negocio lleno , y después de la puesta en marcha , PS4s son difíciles de obtener para los que no pre – orden ( como lo ilustran los precios inflados para los que se cambiaron de manos en sitios como eBay ) . Por lo tanto, Sony será capaz de reponer las tiendas de forma rápida ?

Casa da a entender que Sony está haciendo lo que puede: ” El objetivo era tener un número muy bueno para el lanzamiento inicial – que puede decirse de los EE.UU. , y también va a ser cierto en Europa . A continuación, el objetivo será seguir hasta que lo antes posible , con otro tramo de la oferta antes de la Navidad. Entonces el plan es mantener nuestra producción en un estado suficiente para , al menos , en general , frente a la demanda , si no aborda plenamente.

” Pero espero que seré capaz de satisfacer esa demanda acumulada salgamos a enero y febrero. La comparativa para mí es que vendimos 3,5 millones de unidades de la PlayStation 3 en nuestro primer año fiscal – la puesta en marcha hasta el final del mes de marzo – y la meta para el PlayStation 4 es vender unidades de al menos 5 millones en ese período

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *