¿Por qué es Candy Crush Saga tan popular?

¿Por qué es Candy Crush Saga tan popular?

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

Hay muchas estadísticas alarmantes en toda la salida a bolsa de la firma de juegos de King, pero aquí son dos de los más llamativos: los 93 millones de personas están jugando al Candy Crush Saga

Un dato más: Candy Crush Saga es libre para descargar y jugar, pero hace su dinero de las compras en la aplicación de movimientos extra, vidas y power-ups. En los últimos tres meses de 2013 solamente, los jugadores gastaron $ 493 millones (298 millones €) en los objetos virtuales.

Esto, a pesar del hecho de que a medida de King Tommy Palma explicó en septiembre de 2013, el 70% de los jugadores Crush que hayan accedido al último nivel del juego no había gastado ni un centavo

El exito de Candy Crush Saga ha sido enorme, pero también enormemente divisivo. El juego no tiene gran interés de los críticos de los juegos tradicionales, que afirman que es muy simple, manipulador y no es tan original.

La influencia psicológica del juego es muy importante ya que esta destinado a una gran variedad de personas y es fácil de jugar. Desde el estudiante hasta el abuelo puede entretenerse sin nigun tipo de pensamiento extra ni de estrategia por medio

Pregunte caramelo críticos Saga Crush por qué el juego es tan popular y tiene mucho dinero, y obtendrá una amplia gama de respuestas. En el extremo más reflexivo del espectro, que va a admitir que el juego es muy pulido y accesible, mientras que señala a su sofisticada psicológica cadena de tirón para que la gente enganchada, y el pago.

Los críticos más bilioso se centran en el último punto, a menudo hervirla hasta la sugerencia de que la gente que juega caramelo Crush Saga son estúpidas ovejas, fácilmente manipulable que no quiso saber un buen juego si les mordió en la nariz.

He tenido esta conversación mucho a lo largo del año pasado, a menudo con gente de otra manera-razonables que suelen ser más que capaz de aceptar que no todo el mundo le gustan los mismos juegos que ellos. Hay algo en el éxito de caramelo Crush de Saga que se frotaba lejos en un punto sensible para muchos jugadores.

Realmente, sin embargo, si quieres saber por qué Saga caramelo Crush es tan popular y tiene mucho dinero, usted debe preguntar a las otras personas: los que realmente jugarlo. Mamás y los papás, tías y tíos. Abuelos, incluso. Las amas de casa y los amos de casa. Viajeros de oficina Juniors hasta CEOs.

Sus amigos no-gamer, especialmente. Incluso si no eres tan consciente de lo mucho que están jugando Saga caramelo Crush y otros juegos similares, ya has descubierto cómo apagar sus alertas de Facebook pidiendo ayuda. Audiencia caramelo Crush de Saga no es simplemente enorme: es la corriente principal enormemente.

Estas son las razones por la que es tan popular Candy Crush Saga, junto con algunas de las tácticas de marketing audaces en aplicaciones móviles de Facebook, sin dejar de tener un alto nivel de publicidad en televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *