Presentacion del Meizu MX3

Presentacion del Meizu MX3

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

Hola amigos Os voy a dejar una amplia descripción de este fantástico terminal

Tanbien os dejo el enlace de donde poder comprarlo:http://movilchinodualsim.com/es/moviles-importados/10804-movil-meizu-mx3-51-con-gorilla-glass-touch-1800×1080-android-42-8-nucleos-exynos-5410-a-16-ghz-2-gb-de-ram-.html

Más grande, más fácil:Un teléfono de pantalla grande superior, impulsado por Flyme OS 3.0

Pantalla más grande, bisel más estrecho

Con 2048 niveles de brillo, ajuste de luz es tan suave como la seda. Afilado tecnología Nuevo Modo 2 proporciona imágenes reales y colores vivos. Toque en Lens (TOL) lleva a cabo la realidad y la belleza de todo lo que ves, y dando la pantalla extraordinaria de 5,3 pulgadas a más amplia que nunca junto con un bisel de 2.90 mm para maximizar el tamaño de pantalla.

Más delgado y ergonómico

MX3 combina una gran pantalla, batería fuerte y curvas R-ángulo de palma en forma en un cuerpo delgado. Adoptamos los materiales sólidos, ligeros como aleación de magnesio para recortar cada 0,1 g de peso es necesario, y pasamos 10 meses haciendo 31 maquetas de mejorar cada 0,01 mm de curva. Esta es la razón por la MX3 ofrece una visión más amplia, pero se ajusta perfectamente en la palma.

Más rápido con 8 núcleos: Impulsado por un procesador de 8 núcleos, MX3 fusiona perfectamente alto rendimiento y bajo consumo de energía. Beneficiándose de la vanguardia de la arquitectura Cortex-A15 y LP 28nm técnica HKMG, MX3 da una potencia de cálculo que es 1.8 veces más alto que su predecesor.

2 GB de memoria DDR3

Capacidad de procesamiento asombrosas de MX3 se adapta perfectamente por su doble canal de memoria DDR3. Finalmente, hemos optado por 2GB de memoria DDR3 de bajo consumo, que proporciona al móvil de transferencia de datos más alta de 12,8 GB / s.

Procesador de gráficos 3-core

El procesador gráfico PowerVR SGX544 MP3 3 núcleos es capaz de llenar 7900 millones de píxeles por segundo. Esto significa una pantalla 1080P se puede llenar hasta 1270 veces en un segundo. El procesador sobrealimentado es un 267% más potente que su predecesor, ofreciendo una capacidad de representación de 280 millones de triángulos por segundo.

Energéticamente eficiente y duradero: Inteligente 8-core de MX3 reduce el consumo de energía hasta en un 20%. El chip A15 potente garantiza una respuesta rápida, mientras que el A7 energéticamente eficiente de chips sostiene la vida de la batería.

Célula 2400mAh Sony

  • 37% más de capacidad de la batería
  • Pantalla de bajo consumo de energía

    La tecnología del panel Auto Refresh (PSR), construida para pantallas grandes

  • La próxima generación de doble frecuencia Wi-Fi

    100% más rápido y un 50% más de eficiencia energética

  • Inteligente despertador

    12% más de mecanismo de eficiencia energética para la gestión de aplicaciones

* Todos los datos están basados ​​en pruebas de laboratorio. La duración real de la batería puede variar en función de las características y condiciones de la red.

Diseño de refrigeración de doble canal independiente: Un diseño de refrigeración en circulación es vital para un rendimiento superior. MX3 combina de manera óptima un plano trasero de aleación de magnesio, un marco de acero inoxidable y materiales de alta conductividad térmica para equilibrar perfectamente el rendimiento y la refrigeración.

Magnesio aleación backplane

Con una densidad que es dos tercios de aluminio y una cuarta parte de acero de, el magnesio es el metal más liviano que puede entregar conductividad térmica óptima.

Estructura de acero inoxidable

36 horas, 28 juegos de herramientas, 110 procedimientos de trabajo – que es todo lo que necesita para fijar el bastidor a la placa posterior utilizando 28 remaches.

Doble cara del PWB conductor del calor

Las transferencias de PCB se calientan en dos direcciones. Silicona térmicamente conductora para CPUs, hoja de grafito y el escudo de aleación de cobre-níquel-cinc se combinan para maximizar la eficiencia de enfriamiento.

Antena Impresionante:Innovadora Hemos reingeniería la parte inferior de la estructura de metal en una antena externa, aumento de intensidad de la señal en un 58%.

Señal fuerte con baja radiación

En comparación con las antenas convencionales, MX3 aumenta intensidad de la señal en un 58% y reduce el impacto de la celebración en la intensidad de la señal en un 51%. Intensidad de la radiación del teléfono es tan bajo como 0,20 mW / g, una décima parte de la norma europea.

2.4GHz/5GHz Wi-Fi

La excepcional recepción Wi-Fi del predecesor continúa con el apoyo señales 5GHz Wi-Fi.

Antena GPS

Su antena GPS única refuerza las señales de navegación en un 25%, lo que hace el posicionamiento más rápido y preciso.

  • % Intensidad de la señal mejorada
  • % impacto Sosteniendo reducida
  • . mW / g radiación Leve

Cámara sin igual:La calidad de una cámara no sólo se mide por el número de píxeles, sino también por la coordinación de software, hardware y tecnologías ópticas. MX3 viene con tecnología de última generación de 8 megapíxeles trasera iluminación de Sony (BSI) de chips para ofrecer resolución mejorada , la velocidad más rápida y una mejor calidad de imagen. Un nuevo equipo se creó para trabajar en estrecha colaboración con fotógrafos profesionales para calibrar la cámara y que sea igual en términos de rendimiento.

  • Ninguno
  • Brillante
  • Juguete
  • Luz
  • Foto vieja
  • Mañana
  • Color de la luz
  • Película
  • Mediodía
  • Hierba
  • Negativo
  • Blanco y negro

Sony de 8 megapíxeles de chips BSI

Sus gránulos fotosensibles 1.4μm son 56% más grandes que la media. La abertura F2.0 admite 21% más de luz. La 2 ª filtro de vidrio azul generación viene con 29 capas de recubrimiento de película y se replica escenas reales. A 4 ª algoritmo de balance de blancos generación se adapta a diferentes tonos de luz

Tiroteo Zero-delay

Hemos desarrollado la tecnología “sin retardo de disparo”, que selecciona la mejor foto que haya tomado en un plazo de un octavo de segundo, sin obturador temblar cuando se pulsa el botón de disparo.

Hasta 20 FPS

Impulsado por un procesador de señal de imagen de 4 canales (ISP) de Fujitsu, transferencias MX3 imágenes dos veces más rápido que un ISP convencional de 2 canales y puede tomar 20 disparos continuos por segundo.

Volver a la esencia de la música: MX3 ofrece sonido cristalino. Combinado con 1.400 kbps de música con calidad de CD, es simplemente una fiesta para los oídos!

Wolfson WM5102 chip de audio

Con una relación señal-ruido (SNR) de 113dB, el aumento de MX3 fidelidad de sonido por siete veces y el poder del auricular de conducción, tres veces, y reduce la distorsión armónica total (THD) a sólo 0,002%.

Un nuevo sistema de altavoces

El sistema de audio inteligente PA puede aumentar el volumen del sonido del altavoz triple al instante, y entregar un bajo más fuerte y una acústica impresionante, sin dañar el altavoz.

Tecnología de audio HD Dirac

Dirac HD personaliza una solución acústica adaptada a las características físicas de los auriculares MEIZU. La solución aumenta la claridad y precisión de los sonidos, refuerza el bajo, y amplía el diapasón, que le ofrece una experiencia musical sin igual.

Flyme OS 3.0: pantalla grande, gran diversión:Flyme OS 3.0 es la plataforma más avanzada de la historia de Meizu. Mejora significativamente la experiencia del usuario con los teléfonos de pantalla grande, e incluso da nueva forma a la manera de pensar acerca de los productos MEIZU.

Flyme OS 3.0 infunde un diseño de azulejos y un nuevo conjunto de colores en un diseño plano. Combina un estilo visual distinto con animación transición natural transportada en interfaces más claras y sencillas.

El nuevo Smart Bar reposiciona botones basados ​​en los grifos, optimizando la comodidad en una pantalla grande. Características Arrastre y Halt y menú lateral le permiten utilizar las funciones del teléfono con facilidad sin tener que preocuparse por la longitud y el ancho de pantalla. Su contacto puede llegar tan lejos como el ojo puede ver en la pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *