Qué hacer si usted tiene mala cobertura en el móvil

Qué hacer si usted tiene mala cobertura en el móvil

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

src="http://blog.movilchinodualsim.com/wp-content/uploads/2013/12/mnrf.png" width="183" height="mala cobertura" />Si usted firma un contrato de telefonía móvil se podría pensar que la relación es simple: usted paga por un servicio y la red móvil proporciona ese servicio. Pero, ¿qué pasa cuando las cosas van mal ? Si no puede realizar llamadas o SMS de su casa o trabajo , y mucho menos el uso de Internet en el teléfono, ¿dónde está usted?

Algunos clientes de telefonía móvil están reportando grandes problemas de la red , pero descubren que su proveedor se niega a liberarlos de su contrato.
Everything Everywhere ( EE) , que se forma cuando Orange y T -Mobile se fusionaron en 2010 , parece ser el peor de todos . Un programa de la red “racionalización ” significaba ciertos mástiles de ambas compañías se retiraron , lo que ha dado lugar a problemas de cobertura en algunas zonas.

Generalmente, los clientes afirman que tenían una buena señal con Orange o T -Mobile, pero a partir de experimentar los problemas de señal aumentaron . Un portavoz de EA dice: ” Hay una serie de factores que pueden causar que un cliente experimenta un problema de señal Podemos tranquilizar a nuestros clientes que investigamos cada número reportado a nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema. “.

Todas las redes tienen puntos negros en alguna parte – la clave es saber dónde están antes de comprometerse a un contrato.
La llegada de los servicios de Internet móvil 4G súper rápidos parece tener la culpa de muchos de los cortes .

Vodafone y O2 lanzaron sus servicios 4G a finales de agosto. ” La misma semana en que O2 ha anunciado el despliegue de 4G en Sheffield , mi teléfono dejó de recibir Internet 3G “, dice un cliente de O2 en Sheffield .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *