¿QUÉ MOVIL CHINO COMPRAR? CALIDAD Y PRECIOS BAJOS

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Al momento de decidir Qué Móvil Chino Comprar es importante la relación calidad y precio. Dentro de estos aparatos asiáticos se encuentra una amplia gama de productos que, además de ser muy económicos, tienen importantes características avanzadas como una buena potencia y una cámara fotográfica de última tecnología.

Dentro de los diferentes modelos que les podemos señalar (AGREGAR), sin duda alguna que, su calidad es a toda prueba. Es decir, con la fórmula de las 3 “B”, buenos, bonitos y baratos.

Combinación que todos buscamos cuando pensamos en nuestra economía. Por supuesto, dentro de estos modelos hay, entre ellos, algunas diferencias.

Lo primero es que podemos encontrar Smartphone de fabricantes muy reconocidos en el mercado como de pequeños empresarios que, poco a poco, han ido calando en el mundo de la telefonía.

Tanto si la búsqueda es de un móvil de baja, media o alta gama, siempre hay uno o más que, reúna las 3”B”. Bien sean equipos de reciente salida al mercado como otros ya tradicionales con nuevos modelos.

Movil chino HUAWEI G9 Lite 3 GB de RAM 16 GB de ROM pantalla 5.2" FHD Hisilicon Kirin 650 con Android 7.0 bateria 3000mAh

¿QUÉ MOVIL CHINO COMPRAR? LA COMPETENCIA EN EL MERCADO

Es importante saber la razón que tienen los fabricantes chinos para ofrecer buenos aparatos telefónicos a bajo precios para poder definir Qué Móvil Chino Comprar, es básicamente su distribución.

Es decir, no tienen redes de distribuciones amplias y mundiales como las marcas occidentales. Lo que, les obliga a competir en el mercado con precios muchos más bajos que los de nombres famosos. Por lo tanto, no tiene que asociarse su bajo precio con la mala calidad.

Más allá de saber Qué Móvil Chino Comprar, se debe entender que estos equipos no se encuentran en cualquier tienda y que para adquirirlos se debe recurrir a un importador o tienda virtual o hacer el pedido a china de manera directa.

En el primer caso, el más recomendable, la tienda virtual recibirá el pedido y enviara el Smartphone al comprador donde este último le indique, haciéndose responsable por el equipo y dando garantía sobre el mismo.

En el segundo caso, se adquiere un aparato por el cual se deben hacer pagos extras como impuestos y otras tasas, además de que la garantía no sería local y en caso de problema habría que correr con los gastos de reenvío a China para su reparación o sustitución.

De esta manera, decidirse en la compra de un móvil chino, no es un problema, basta ver precios, modelos y tecnología

¿QUÉ MOVIL CHINO COMPRAR? EJEMPLOS:

Movil chino OUKITEL K5000 pantalla 5.7″ HD procesador MTK6750T ocho nucleos Android 7.0 4 GB de RAM 64 GB ROM 21MP

Movil chino HUAWEI G9 Lite 3 GB de RAM 16 GB de ROM pantalla 5.2″ FHD Hisilicon Kirin 650 con Android 7.0 bateria 3000mAh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *