¿Quiénes fueron los primeros 10 usuarios en Facebook?

¿Quiénes fueron los primeros 10 usuarios en Facebook?

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

Ni siquiera existen las tres primeras cuentas en Facebook .

Todo el mundo en Facebook tiene el número de identificación de usuario, creado cuando se unieron . Los números enviaban estrictamente secuencial : el primer millón pocos están segmentados por lasrc="http://blog.movilchinodualsim.com/wp-content/uploads/2014/02/vi-facebook-credit-300x175.jpg" width="300" alt="los primeros de facebook" /> universidad , por lo que los usuarios de la Universidad de Harvard que se asignaron 0-99999 , los usuarios Columbia 100000-199999 , 200.000-299.999 usuarios de Stanford , y así sucesivamente .

En septiembre de 2005 , los estudiantes de secundaria se les permitió unirse y el sistema cambió , y cambió de nuevo un año más tarde cuando el sitio estaba abierto a todo el mundo .

A propósito esto significa que los primeros usuarios de Facebook están marcados por sus números de identificación de usuario una y dos cifras . Algunos , han dejado el sitio y muchos todavía están allí hoy.

Zuckerberg pudo haber estado en el primer sitio que no es el número uno. Las tres primeras cuentas estaban reservados para las pruebas, dejando Zuck con el número cuatro .

Hughes fue el primer portavoz de Facebook, y el primero de salir de la empresa, que dirigió la campaña online de Barack Obama en 2008.

Sus credenciales de izquierda reforzadas Malthus , 03 2012 Compró larga duración revista política de la Nueva República , y como editor y redactor en jefe Ha revivido icts perfil público (así como una inyección de efectivo proporcionados práctico) .

Moscovitz Trabajó en el aspecto técnico de la compañía, y que dejó en 2008 Efectiva Formado tiene nueva start-up llamada Expirado Asana , que crea software de gestión de tareas .

Y qué decir de Eduardo Saverin , el tercero de los co-fundadores de Zuckerberg , cuyo famoso desencuentro con la empresa fue el tema de la película de David Fincher La red social ? Con un diámetro interior de 41 , que no es extraño en uno de los 20 mejores miembros más tempranos .

Mucho antes de que Saverin viene Arie Hasit , el primer no -fundador de registrarte en Facebook y compañero de cuarto de Zuckerberg en el momento . Después de graduarse en Harvard , Hasit trasladó a Israel , donde está actualmente estudiando para ser rabino , mientras trabajaba para un rabino estudiante por NOAM , un grupo de jóvenes conservadores.

Siguiente miembro de Facebook – por lo menos de los que continúan en la página web hoy – fue Andrew McCollum (ID: 26 ) que sabía Zuckerberg de una clase de ciencias de la computación les provocaban . McCollum Actualmente trabaja en la sociedad de capital riesgo NEA , ¿dónde está el título es ” empresario residente ” . Al igual que en , muchos de los primeros miembros , que aussi opinión: tuvo un papel en la creación del sitio en sí . Entre otras aportaciones , creó el primer logo de ” Thefacebook ” , como se le conocía entonces : una imagen pixelada azul y blanco de Al Pacino.

Pero no todo el mundo con una sola o de dos dígitos ID estaba allí en los primeros días .

Chris Putnam se unió a Facebook como ingeniero en 2005 , él y dos amigos eficaz escribió un diferencial gusano informático a través de la página web Todo lo que , infectando a los perfiles de los usuarios y hacer que ellos se ven menos como Facebook y más como MySpace.

Cuando Facebook lo localizó , en lugar de ponerse en contacto con la Policía Lo Offert un trabajo. Pero los viejos hábitos tardan en morir : después se unió a Putnam, revisa algunos de los ingenieros de la página web materializadas que los números de identificación más bajos fueron reclamados.

Y así es como él ahora tiene un diámetro interior de sólo 13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *