Reloj inteligente No.1 Sun S2 con nuevo estilo

Reloj inteligente No.1 Sun S2 con nuevo estilo

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

La marca No.1 es conocida por producir algunos de los dispositivos mas conocidos de replicas a un precio bastante economico. Aunque usted puedes haber oído acerca de la empresa debido a la variedad de los moviles inteligentes que ofrecen, resulta que también producen smartwatches.

Y es la razón por la cual estamos presentando el modelo de reloj inteligente No.1 Sun S2 ya que nos parece un chollazo para lo que ofrece.

No lo hemos revisado todavía el reloj inteligente No.1 Sun S2 (espero hacerlo pronto), pero se ve muy bien en cuanto a diseño y características que tiene.

El SmartWatch No.1 Sun S2 tiene un diseño clásico y elegante y, según el fabricante, es la primer SmartWatch con la forma circular de 44 mm de diámetro. La marca No.1 dice que el dispositivo utiliza algunos materiales excelentes y encarna una combinación perfecta de tecnología y de fabricación.
El SmartWatch utiliza los materiales de primera calidad como el acero inoxidable 316L, que es resistente a los arañazos y tiene las características de anti-corrosión.

Se presenta en plata atractiva, con otras opciones frescas de color oro y negro. Por otra parte, el diseño de alta calidad y sus caracteristicas impermeables ya que se puede trabajar en cualquier condición atmosférica o bajo el agua.

Además, el cliente puede elegir entre el acero inoxidable o el cuero hecho en la correa para mostrar el estilo distintivo y personalizado. Si usted quiere el reloj con correa de cuero no dude en decírnoslo
El No.1 Sun S2 le permite conectar el reloj a los dispositivos Android y Apple. Los dispositivos ofrecen características como la sincronización de aplicaciones de comunicación con su smartphone y SmartWatch. Además, tiene las opciones de seguimiento de la actividad como podómetro, pulsómetro, recordatorio sedentaria, el monitor del sueño y otras características Healt.

Además, cuenta con la variedad de estilos, incluyendo las wallpaper en fotogramas de películas más populares, por lo que puede personalizar el aspecto a su manera deseada.
Si consideramos su precio tan ajustado y la calidad que nos ofrece nosotros nos decantamos como un dispositivo muy recomendable. Ya que nos otorga ese toque distintivo que hace a este reloj muy atractivo como complemento en su vestuario.

Podeis adquirirlo en la tienda Buyrelojesdeportivos a 72€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *