Snapchat, una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes

Snapchat, una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

src="http://blog.movilchinodualsim.com/wp-content/uploads/2013/06/snapchat-300x298.jpg" width="300" alt="Snapchat" />Snapchat, una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes que hacen fotos y vídeos desaparecen poco después de ser vistos, ha recaudado 60 millones de dólares (38,9 millones €) en fondos de capital de riesgo.

 

Snapchat fue valorada en 800 millones de dólares por la ronda de financiación, a pesar del hecho de que la puesta en marcha de Los Angeles todavía no ha hecho ningún dinero mediante el cobro de los usuarios o de la venta de publicidad.

 

Usuarios Snapchat establecer el tiempo durante el cual los mensajes pueden ser vistos después de que el destinatario los ha abierto, entre uno y 10 segundos, y se les advierte si toman una captura de pantalla.

 

La aplicación ha sido especialmente popular entre los adolescentes, lo que ha causado controversia en medio de informes de que “sexting” – envío de semidesnudos o fotos y videos nude – era un uso clave para Snapchat.

 

Esos informes fueron algo exageradas. Si bien no es “sexting” que tiene lugar en Snapchat, su atractivo para los adolescentes es más acerca de la privacidad: efímera de redes sociales que, en teoría, no deja rastro pública para los padres y los futuros empleadores de encontrar.

 

“Bajo ninguna circunstancia es aceptable para crear, enviar, recibir o guardar una imagen sexualmente explícita de un menor”, advierte la guía del Snapchat para padres (PDF).”Es extremadamente importante que Snapchat no se utiliza de esta manera y los padres se les recomienda a educar a sus hijos menores de edad a este respecto.”

 

Las marcas y compañías de medios también se están interesando en Snapchat. MTV Reino Unido acaba de anunciar que su programa de televisión Geordie Shore será la distribución de fotos y vídeos a los fans a través de Snapchat, mientras que la banda indie The Naked And Famous también se Snapchatting de las sesiones de grabación de su próximo álbum.

 

Snapchat ha puesto en marcha una forma de que los niños cada vez más jóvenes a comenzar a usar su aplicación: una característica llamada SnapKidz que ha hecho su debut en la aplicación para el iPhone Snapchat.

 

Menores de 13 años se prohibió el uso de Snapchat anteriormente, a pesar de que sólo podían entrar en una edad falsa al registrarse para moverse por la prohibición.

 

Ahora pueden usar SnapKidz para capturar y subtítulo fotos y videos antes de guardarlos en su dispositivo, pero no pueden enviar o recibir encaje dentro de la aplicación o añadir amigos.

 

“Estamos tratando de salir primero en iOS y si todo va bien, esperamos poder incluirlo en una próxima actualización de Android”, explicó Snapchat en un blog .

 

La aplicación se lanzó para el iPhone de Apple en julio de 2011 y smartphones Android en octubre de 2012. Actualmente cuenta con más de 5 millones de usuarios activos al día el envío de fotos y videos de 200m cada día.

 

“Con el fin de continuar la ampliación, mientras que el desarrollo de la experiencia Snapchat, teníamos que construir un equipo de ingeniería más grande y encontrar la manera de pagar nuestras facturas de servidor”, explica fundadores de Snapchat en una entrada de blog .

 

La inyección de $ 60m de prominentes empresas de capital riesgo como socios institucionales riesgo (IVP), General Catalyst Partners y Benchmark Capital indica un potencial más amplio de Snapchat , así como el nombramiento de Sony Entertainment presidente ejecutivo Michael Lynton al consejo de administración de la compañía.

 

IVP socio general Dennis Phelps explicó en una entrada de blog que la ronda de financiación fue “una de las financiaciones más competitivas que hemos sido parte de los años”, a pesar de que Snapchat actualmente no tiene ingresos.

 

“Las cifras de crecimiento y el compromiso son fuera de serie. Pocas veces hemos visto una aplicación de consumo de este tipo de impulso de usuario y la emoción”, escribió. “Piensa en Twitter … Piensa … Piensa Instagram y Pinterest … Snapchat es sólo el comienzo.”

 

Snapchat planea agregar compras en la aplicación en los próximos meses, de acuerdo con el director ejecutivo Evan Spiegel. “Creemos que podemos construir cosas realmente buenas que la gente quiere pagar por la aplicación es ahora parte de la vida del día a día de todo el mundo que quiere decir que la voluntad -.. Yo al menos lo haría – pagar por una experiencia más único”, dicho blog de ​​tecnología TechCrunch .

3 Responses

  1. Yo la probe, esa y tiger al final me quede con Blink Me, snapchat es para niños chicos, ademas el otro dia baje snapsave y las fotos que me habian mandando estaban en el celular, me quedo con BlinkMe que ademas tiene un tiempo blink que es tan rapido que es mucho mas seguro, ademas tiene canales para seguir, esta mucho mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *