Steam servicio digital no funcionó durante más de una hora

Steam servicio digital no funcionó durante más de una hora

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

src="http://blog.movilchinodualsim.com/wp-content/uploads/2014/01/mfnfd.jpg" width="204" alt="Steam sin servicio" />El juego en Steam servicio digital no funcionó durante más de una hora el viernes tras ser blanco de un distribuidos de denegación de servicio (DDoS).

Dos usuarios de Twitter,  @ chFtheCat  y  @ LARCENY_ , han tomado el crédito por los hacks, y también para un ataque similar en Battle.net, el sistema de inicio de sesión utilizado por World of Warcraft y otros juegos producidos por Blizzard.

El ataque fue aparentemente sin relación con un conjunto paralelo de los ataques, coordinados por un grupo que se autodenomina  DerpTrolling , en contra del servicio de juego en línea Origen de EA. Origen era sporidically fuera de línea durante un período de casi 24 horas.

DerpTrolling había llevado previamente por los servidores de Dota 2 y League of Legends, dos “multijugador online juegos de arena de batalla” populares. Estas acciones provocaron la crítica de la popular streamer Twitch James Varga , quien fue acusado de incitando a los piratas informáticos.

Ataques DDOS utilizan miles de ordenadores infectados, conocidos como “bots”, para enviar mensajes breves que abruman a los servidores de su objetivo. Almacenar y comunitario Extras de vapor han estado respondiendo lentamente o en absoluto durante toda la noche.

Varga, cuyos vídeos de League of Legends partidos atraen a cientos de miles de puntos de vista, incitados los atacantes DDoS, diciéndoles que tomar los servidores de abajo si su equipo empezó a perder.

Ninguno de los atacantes aún hablado de las motivaciones para el ataque, pero todos parecen estar haciendo lo que para poco más que su propia diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *