Ubisoft: los usuarios advirtieron que cambiaron sus contraseñas

Ubisoft: los usuarios advirtieron que cambiaron sus contraseñas

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

Un sitio web de Ubisoft ha sido hackeado exponiendo datos de los clientes, incluidos los nombres y contraseñas encriptadas. La compañía dio a conocer un comunicado el martes admitió que una base de datos cuenta ha sido visitada ilegalmente, y que había iniciado una investigación. Aunque no hay ninguna tarjeta de crédito u otros datos de pago se mantienen en el sitio www.ubi.com, el editor de títulos como Assassins Creed y Far Cry 3 ha dicho a los usuarios que cambien sus contraseñas.

Originalmente se había informado que el corte se originó con Uplay, un centro digital y el servicio de distribución para descargar juegos . Sin embargo, la declaración afirma que Uplay no se ve afectada. La empresa es, sin embargo, asesorando miembros del servicio para cambiar sus contraseñas, también.

Esta no es la primera vez que la propia Ubisoft ha sido blanco de ataques. En abril, el sitio de noticias Gameranx informó que los piratas de software han logrado explotar una vulnerabilidad en Uplay lanzador de Ubisoft para acceder al Far Cry 3: Blood título del dragón, liberando el código en los sitios de torrent. En ese momento, Ubisoft declaró: “Somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolverlo rápidamente. Ninguna información personal se vea comprometida.”

Los jugadores son poco probable que se aseguró por completo sin embargo. En julio pasado, un problema de seguridad importante fue descubierto en la extensión del navegador de Uplay, que abrió una puerta trasera explotable en el sistema del usuario. Ubisoft rápidamente tapado el agujero con una actualización, y emitió un comunicado afirmando que los problemas habían sido resueltos.

La seguridad de datos es cada vez más de un problema en toda la industria de juegos ya que las empresas se mueven hacia métodos de distribución digital, los títulos de venta en línea en lugar de a través de venta al por menor. En enero, Sony Computer Entertainment Europe fue multado con 250.000 libras después de 2011 PlayStation Network truco que coloca los datos de millones de clientes en peligro. Un mes más tarde, los servidores de Nintendo fueron cortados, aunque la empresa alegó que se accedió sin datos personales del cliente. En marzo, un exploit fue descubierto en línea Origen servicio de juegos de Electronic Arts, que hizo teóricamente posible para los hackers para introducir código malicioso en descargas de juegos.

Ubisoft ha creado un hilo del foro para los clientes que tengan preguntas sobre la seguridad. Irónicamente, la compañía está trabajando actualmente en un nuevo juego, Watch Dogs, en la que la piratería es un componente central. El equipo de desarrollo de informes, contrató a un experto de Kaspersky Lab para asegurar la representación de la piratería era exacta.

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *