Xbox One: Microsoft actualiza GPU de velocidad y controladores de gráficos

Xbox One: Microsoft actualiza GPU de velocidad y controladores de gráficos

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

Un alto  Ejecutivo de Microsoft a manifestado que la velocidad de reloj de la Xbox Una unidad de procesamiento de gráficos se ha incrementado. Hablando en el podcast de Xbox portavoz Larry “Major Nelson” Hryb , vicepresidente corporativo Marc Whitten dijo que la velocidad se ha aumentado de 800 a 853mhz, proporcionando ostensiblemente un incremento del 6% en el rendimiento de procesamiento de gráficos.

Además, Whitten ha afirmado que los controladores de gráficos proporcionados a los desarrolladores se han actualizado – lo que significa que los estudios deben ser capaces de afinar mejor su código para la arquitectura final de la máquina.

“Desde el E3, hemos caer en lo que llamamos internamente nuestro conductor mono”, dijo. “Es nuestro controlador de gráficos que realmente es 100% optimizado para el Xbox Uno hardware. Empiezas con el controlador base DirectX, y luego de tomar todas las piezas que no se parecen a Xbox Uno y se agrega en todo lo que realmente optimiza la experiencia . Casi todos nuestros socios de contenido realmente han recogido ahora, y creo que ha hecho una muy buena mejora. ” 

No obstante, es común que los fabricantes de consolas para actualizar periódicamente los kits de desarrollo con nuevos controladores, APIs y bibliotecas antes de la publicación de una nueva máquina.

Mientras tanto, Whitten también habló brevemente sobre la Xbox Uno de sistema ‘matchmaking asíncrona’, que está diseñado para hacer más fácil para los jugadores para establecer sesiones multijugador que no están llenos de adolescentes orinal de boca.

“Ahora estamos profundamente la integración de los servicios en tiempo real”, dijo Whitten. “Mira un ejemplo como” partido inteligente “- es nuestra capacidad para repensar cómo hacemos a juego, para asegurarse de que usted consigue en los partidos que desee, y que los desarrolladores de juegos tienen la capacidad de realmente adaptar los alrededor de su habilidad, y también otros factores como el tipo de gente que le gusta jugar y los tipos de partidos que les gusta jugar el pulg “

Básicamente, los jugadores son capaces de mantener una ventana de matchmaking para un título favorito abierto, incluso cuando están en el tablero de instrumentos o jugando otra cosa. La aplicación recuerda los amigos de los jugadores y oponentes preferidos, coinciden los ajustes, etc, y empuja una notificación a ellos cuando hay suficientes participantes disponibles.

“Cuando tus amigos están listos para jugar, puede caer de nuevo,” dijo Whitten. “Eso para nosotros ha sido muy importante en la forma en que hemos pensado en la construcción del sistema.”

Tanto Microsoft como Sony están llevando a cabo conferencias de prensa en el evento Gamescom de este mes en Colonia. Es probable que la compañía finalizará las fechas exactas de sus lanzamientos de hardware, y los nuevos avisos de juego también son posibles.

Xbox Uno y los conductores: un desarrollador responde

Juegos programador Byron Atkinson-Jones es el fundador de indie desarrollador Xiotex, y una vez trabajó en Lionhead Studios de Microsoft. Escuchó a los comentarios de Whitten sobre los controladores de gráficos de Xbox Uno. Esto es lo que tenía que decir.

“Lo que está diciendo es que Microsoft ha introducido una interfaz para Xbox Uno desarrolladores para hacer uso del hardware mucho más fácil -. Lo que llamamos una capa de abstracción Esto presenta el hardware de una manera amistosa más humano, haciendo algo que de otro modo podrían ser complejos para . Control en algo un poco más fácil de aprovechar la mayoría de los primeros trabajos en el desarrollo de juegos es lo que llamamos materia repetitivo – que es lo que todos tenemos que hacer para llegar a las consolas en funcionamiento listo para los juegos, y todo parece idéntico . Él está diciendo que el conductor va a ser la manera de comunicarse con el hardware sin tener que ir hasta el nivel de registro. El hardcore querer un acceso de nivel más bajo que eso, pero para el resto de nosotros es en su mayoría va a estar bien.

“Mi primera reacción es que esto es algo extraño estar hablando de lo va a volver a los días en que solíamos conocer la cantidad de productos de punto del hardware podría hacer por marco -. Les importa a los consumidores sobre ese tipo de cosas?

“Tal vez está bien desde el punto de vista dev -. Está todo sobre la facilidad de uso Sin embargo, también parece aún más”, hay una capa de abstracción entre el promotor y la máquina real “y en este sentido está pareciendo cada vez más como un PC en vez de una consola de juegos dedicado.

“Esto no es necesariamente malo. Por mi parte, saltó de alegría cuando Sony anunció la PS4 era más de una arquitectura PC. Lo que me preocupa es que aunque dado que es una arquitectura basada en controlador, ¿eso significa que Microsoft puede activar y desactivar ciertas características dependiendo del nivel de desarrollador que eres? Ie eres un desarrollador indie o un desarrollador de AAA? “

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *