Xbox One: un gran potencial, pero perdedor ante la PS4

Xbox One: un gran potencial, pero perdedor ante la PS4

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

src="http://blog.movilchinodualsim.com/wp-content/uploads/2013/11/fkkf.png" width="286" alt="xbox one ante ps4" />Xbox One, la última consola de videojuegos de Microsoft , se enfrenta a la dura competencia de la Sony PlayStation 4 en esta Navidad. Cuando Xbox Uno fue presentado por primera vez a los jugadores de mayo , Microsoft casi arruinó al enfocarse en características de entretenimiento más amplios de la consola. Nos dijeron que sería capaz de conectar nuestro satélite o los servicios de televisión por cable y el control de todo nuestro entretenimiento – TV, vídeo, música – en un solo dispositivo . Juegos serían entregados en su mayoría en forma digital , con Microsoft controlar cómo íbamos a compartir y vender. Eso no era lo que el núcleo demográfico Xbox quería oír.

Ha habido un cambio y una explicación desde entonces, y Xbox Uno ha recuperado algo de esa buena voluntad gamer , pero la rabia persiste en internet .

Si los consumidores hacen abrazar la Xbox One, van a tener que dejar de leerlo con bastante rapidez : es muy grande y pesado . Las comparaciones con una grabadora de vídeo VHS principios son un poco desagradable , pero tienen algo de verdad . Es un cuadro negro monolítico diseñado para encorvarse bajo el televisor.

Cuando lo enciende se descubre que es gracias a Dios tranquilo, y lo único que quiere hacer es ayudarte. La interfaz de usuario es una gran mejora sobre el lío de Xbox 360 de contenido. La pantalla principal tiene todas las opciones de las teclas , un área a la izquierda le permite anclar una selección de sus juegos favoritos , música, películas o aplicaciones , y la tienda digital esta a la derecha.

Más impresionante es su capacidad de cambiar rápidamente entre diferentes tareas. Si un amigo te llama para una charla de Skype mientras estás jugando un juego, usted puede tomar la llamada y detener la acción. Si desea navegar por Internet mientras se ve una película , puede abrir Internet Explorer en una ventana más pequeña. Es todo muy suave y sin problemas , aunque no acaba de tener la vitalidad llamativa de la interfaz de la PS4 , que se siente como una red social mezclada con una tabla de puntuaciones máximas .

El controlador tiene muchas mejoras en el diseño inteligente , al igual que Kinect , la cámara sensible al movimiento que puede rastrear el movimiento del cuerpo y entender los comandos de voz . Este pequeño dispositivo ha sido un importante campo de batalla para los jugadores que recuerdan cómo era un fastidio inútil la tecnología que estaba en Xbox 360. Aquí, sin embargo , funciona bien , el reconocimiento de los jugadores individuales y respondiendo rápidamente a su voz. Movimiento títulos basados ​​como Kinect Sports rivales y Just Dance 2014 tendrán cosas interesantes fuera de él. La Xbox Gimnasio aplicación incluso detecta su pulso por las fluctuaciones de monitoreo en el tono de piel . Es extraño imaginar cómo que se utiliza en los juegos de terror.

Sobre el tema de los juegos , la alineación lanzamiento va de mediocre a muy bien. Forza Motorsport 5 es una hermosa simulación de conducción , pero el thriller zombie Dead Rising 3 luchas para que coincida con el gusto de sus predecesores , y la gran riqueza gráfica interactiva pero limitado RYSE : Son Of Rome se siente como una película de acción de Zach Snyder en busca de un juego. Las conversiones de los últimos grandes lanzamientos recientes como Battlefield 4 , Assassins Creed IV y Fifa 2014 están bien, pero pocos tratan de nada, aparte de la adición de detalles visuales y, en esta área se ha PS4 esta por delante .

Aunque ambos equipos cuentan con procesadores de ocho núcleos y motores gráficos similares , Sony emplea una forma más rápida de la memoria de la computadora y su arquitectura es más directa y  poderoso. Parece que los desarrolladores tendrán que trabajar en una Xbox para obtener resultados similares.

Hay mucho potencial aquí en este gran losa, y hay una gran cantidad de funcionalidad aún por descubrir. Cuando las grandes nuevos títulos como Titanfall , Halo 5 , Fábula Legends y cobalto de Minecraft creador Mojang llegan, Xbox Uno empieza a ver muy atractivo.

Pero algo en PS4 se siente más fresco y seductor, y Sony puso fin a esta generación con uno de los verdaderos grandes juegos , The Last of Us . El impulso está ahí. Mientras Xbox Uno parece el más débil , se ha recorrido un largo camino desde mayo. Se puede llegar hasta el final .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *