Xiaomi camino a EE.UU en 2014

Xiaomi camino a EE.UU en 2014

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

Xiaomi son los preferidos de tecnología de China y la industria móvil. Los clientes están pidiendo a nivel mundial y parece que están escuchando!

Teléfonos Android chinos están en una liga propia. La velocidad de desarrollo, las ideas y la mayoría de todos los precios están impulsando las ventas a través del mundo. Sin embargo, el principal problema para muchos un ventilador es que los fabricantes de teléfonos chinos crean sus productos para el mercado local y no tienen ningún deseo de lanzar sus productos en otros lugares.

Xiaomi podría ser diferente! El teléfono de puesta en marcha con sede Beijing ya han hecho lo que ningún otro fabricante de teléfonos de China ha hecho, el diseño y la fabricación de productos de alta calidad a precios bajos e incluso poner un poco de dolor en los nombres más grandes, y ahora parece que están a punto de extenderse las alas y la cabeza de nuevos pastos.

Xiaomi ya han lanzado sus teléfonos en Hong Kong y Taiwán, pero de acuerdo a la tecnología en Asia , Xiaomi podría mirar para lanzar la venta online de sus productos en América del Norte!

Si esto es cierto Xiaomi será capaz de ofrecer una gama de teléfonos inteligentes Android , una tableta , caja androide de la TV, Smart TV e incluso, posiblemente, un ordenador portátil Xiaomi para el momento en que llegan a los Estados Unidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *