Xiaomi Mi3 version WCDMA ya en España

Xiaomi Mi3 version WCDMA ya en España

¿Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]

        Bueno la espera ya a llegado a su fin y ya tenemos aquí el modelo Xiaomi Mi3 el autentico cañon de Smartphone.

Vamos con lo suyo, que es presentar a este titan:

Su Musculo:Qualcomm Snapdragon 800 8974AB a 2.3GHz con procesador Quad-core. Alta tecnología. Con una arquitectura de Qualcomm Krait400, un procesador de gráficos Adreno 330, memoria RAM de 2 GB LPDDR3 el más rápido del mundo, y eMMC 4.5 de memoria flash de alta calidad.

Su Pantalla:5 pulgadas Full HD IPS de Sharp / LG display estándar 16:9 resolución Full HD.Pantalla más grande, una mejor resolución: 1920 x 1080 pantalla, 441 píxeles por pulgada. Utilice la pantalla táctil y sin quitarse los guantes! Pantalla completa recubrimiento anti-reflejos mantiene contenido legible donde quiera que vaya.

Su Camara:Tome bellas imágenes con poca luz con la cámara de 13 megapíxeles con flash LED dual.Un sensor Sony Exmor, una abertura F2.2 y un amplio ángulo de 28mm, todo ello acompañado de flash LED dual de Philip.

Su Bateria:3050mAh batería de iones de litio.Diseño optimizado integrado con el software mantiene el Mi3 durante más tiempo.

Su Diseño:Diseñado con elegancia. 8.1mm cuerpo Mi3:Nuevo dentro y por fuera Es durable: estructura de aleación de magnesio interna encajada en tres capas de grafito. rediseñados.

Sus seguidores: Aún más poder! 20 millones de usuarios. MIUI V5: Android redefinió el mejor sistema operativo impulsado por Android: Aplicaciones brillantes + miles de temas originales.

Su nube:MiCloud el poder de la nube a su alcance.Mensajes de sincronizar y compartir, contactos, fotos, mapas y aplicaciones a través de dispositivos.

Y lo mas importante os dejo el enlace para poder comprarlo:http://movilchinodualsim.com/es/moviles-importados/10800-movil-xiaomi-mi3-5-pulgadas-version-wcdma-procesador-qualcomm-snapdragon-800-.html

También os dejo un enlace de un video demostración ya de paso para que se os pongan los dientes largos:http://v.youku.com/v_show/id_XNjA1MzExMjE2.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *